ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Leche


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

Producto “leche larga vida”

Publico interno: Ejecutivos, gerentes, empleados de línea, accionistas.

Publico intermedio: Proveedores de leche, proveedores de envoltorios (cajas y bolsas)

Publico externo: Entidades financieras, autoridades gubernamentales, comunidad, prensa.

Consumidor

El tipo de consumidor para este producto es habitual. Clientes y personas que consumen este producto de manera diaria y continua , que buscan una alimentación saludable y completa.

Segmento:

Personas de entre 8 y 60 años. Pertenecen a un extracto socio-economico C2 y C3. Personas que deben alimentarse con este producto de manera habitual. Personas que se preocupan por una buena alimentación y que llevan una vida saludable.

“Leche Descremada”

Ejecutivos, gerentes, empleados de línea, accionistas.

Publico intermedio: Proveedores de leche, proveedores de envoltorios (cajas y bolsas)

Publico externo: Entidades financieras, autoridades gubernamentales, comunidad, prensa.

Consumidor

El tipo de consumidor para este producto es habitual. Clientes y personas que consumen este producto de manera diaria y continua , que buscan una alimentación saludable y sin grasas ,pero con el aporte vitamínico de la leche.

Análisis Situacional

• Producto

Tangible: Leche entera pasteurizada. es un producto alta calidad en su elaboración, un empaque que se adecua al consumidor, estos son: Caja tetra, Botella plástica boca ancha y bolsa plástica. También se encuentra en distintasvariedades y sabores como chocolatata, vinilla o frutilla. Intangible: Nos da una imagen de un producto sano y nutritivo para la nutrición de nuestros hijos y que los beneficia su crecimiento. También posee una imagen de un productogeneracional, es decir que nuestros padres lo consumieron y ahora se lo entregan a nuestros hijos, producto ligado al deporte y nos da el respaldo de un productocon experiencia en el mercado y calidad.

•Análisis Situacional

• Imagen del consumidor

Los consumidores tienen a leche Soprole como unproducto de buen sabor, rico y nutritivo. Además que ha estado siempre a laventa en todas partes y a un precio razonable y desde siempre, es decir que lleva muchos años en el mercado. También da confianza y la marca respalda alproducto, los consumidores piensan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com