ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis FODA


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

1. Identifique y describa brevemente la forma en que la empresa podría ser afectada por los siguientes elementos:

– Económicos: La economía no podría ser en gran medida una debilidad en este giro,

Porque los clientes podrían ir en aumento con esta dificultad económica para nosotros poder actuar en ello y ayudar a nuestros clientes otorgando créditos por sus prendas al cumplir con lo asistido tendrán de regreso estas mismas en las mismas condiciones.

– Naturales: Realmente no, no llegase a afectar este elemento aunque sabemos que es un recurso vital y sumamente importante, pero en particular y a nosotros como empresa no, nos afectaría.

– Humanos: Se consideran todas las personas en la empresa, ya que se tiene una interacción constante como proveedores o clientes, para ello influyen varios aspectos como el estado de ánimo entonces dependiendo de ello la situación principal en el desarrollo de la empresa tendrán lugar en el desarrollo de la empresa.

– Conocimiento: En este elemento llegaríamos a tener una gran afectación si nosotros como socios y nuestros empleados, no tuviéramos los conocimientos necesarios para llevar a cabo las operaciones de la empresa, un cargo simple como el empelado de caja requiere el saber distinguir las joyas, el dinero falso del verdadero, el trato con el cliente, entre muchos otros conocimientos.

– Capital: Sin duda es un elemento que no solo nos afectaría, sino que podría llevarnos a la quiebra, pero para no caer en esta situación vigilaremos día a día muestra empresa con un gran entusiasmo e inteligencia y como si fue el primer día.

– Tecnológicos: El no tener este elemento no sería de gran afectación dado a que se puede suplantar por otro elemento como es el conocimiento al 100% de los productos, precios y los apuntes de los productos que entrar y sales. Claro está que este arduo trabajo llevaría demasiado tiempo y difícil pero no imposible.

– Ecológicos: No sería un factor que no llegase a afectar porque nuestro giro esta tan enfocado en ello, como lo fue si esta fuera una empresa en la que el giro fuera la comida.

– Sociales: Este es un factor que realmente nos perjudicaría bastante el no tenerlos es un elemento inicial, y es por ello que día a día nos enfocaremos en él porque es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

– Culturales: Tal elemento no nos afectaría significativamente , porque no se requiere de esta conocimiento, realmente no está dirigido a gente con amplios conocimientos culturales y no tendría mucha importancia si se tiene o no.

– Gubernamentales: Podría tener peso como en todos los negocios o empresas, si no se tiene de lado a el gobierno. Aunque realmente no es este el giro porque no va más al giro de política o similar a ello.

– Impactos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com