ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Plan De Markting Crepes And Waffles


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE MARKETING Crepes & Waffles

Resumen Ejecutivo

El objetivo principal de nuestra compañía es tener innovación constantemente por medio de la cual podamos captar el gusto de nuestros clientes y lograra su atención por medio de nuevos sabores, por medio de los cuales podamos lograr una buena competencia en el mercado, no siendo el helado nuestro único producto, y a l mismo tiempo alcanzar un alto índice de ventas.

Situación Actual del Marketing

Nuestros productos están diseñados para todo tipo de consumidor (personas) ya que son de fácil acceso y deliciosos. Debido a nuestra continua innovación, y gama de precios podemos afirmar que tenemos una buena posición en el mercado.

Descripción del mercado

Nos distinguimos en el mercado por brindar un paquete completo, (Desayunos, almuerzos, postres, cenas) todo para satisfacer el paladar del cliente, convirtiéndose en la mejor opción para todo tipo de cliente de acuerdo a su estilo de vida.

Reseña del producto

Nuestros productos se dividen en cuatro líneas diferentes: helados, crepes, waffles y bebidas.

• En nuestra línea de heladería, se puede encontrar con una variedad de sabores alrededor de 15, la cantidad de sabores incrementan aproximadamente cada bimestre.

• En nuestra línea de crepes ofrecemos gran variedad entre salados y dulces perfectos para un almuerzo o cena.

• Los waffles funcionan como un postre perfecto, que puede ser muy dulce o no tanto.

• En la línea de bebidas tenemos productos auténticos como la limonada yerba buena, también convertimos un delicioso helado en malteadas refrescantes.

Reseña competitiva

Nuestros competidores directos especialmente en Colombia en cuando helados serian, Popsy o Mimos, sin embargo estas líneas se ven en desventaja puesto que somos diferentes en cuanto a la variedad de sabores que ofrecemos y nuestra textura.

Reseña de distribución

Nuestra empresa cuenta con su propio canal de distribución, es una distribución directa que nos permi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com