ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis best buy


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Best Buy[pic 1]

  1. Al día de hoy

La recomendación que le di a usted como inversionista que di fue que la empresa después de unas fuertes caídas en los últimos años se estaba recuperando por lo tanto al día de hoy con fecha de 12 de noviembre del 2018  podemos observar que la relación precio /ganancia (valuation ratios) de 24.2 disminuyeron a 20.8 lo cual significa que no fue un mes muy positivo para ella pero se mantiene en las cifras de 20.2

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

De igual manera en el tercer cuadro vemos la medición de las ganancias por dólar de ventas de la compañía, nos da un valor encontrado de 100%. Se puede observar también que el nivel de ganancias (financials) se ha mantenido en una racha fluctuante aun. Estos datos antes mencionados solamente son anuales por lo tanto aún no se determinar una decisión. Podemos ver que en el año de 2008 el crecimiento de los ingresos fue de 12.5% respecto al anterior mientras que en 2018 fue de 6.97% aunque disminuyó el crecimiento podemos ver que este año se ha recuperado siendo que los 4 años anteriores la compañía no estaba teniendo crecimiento.

Cartera de inversión

En la cartera de inversiones yo le recomendé escoger entre la cartera 2 y 3 , pero en un futuro viendo el nivel de ingresos en las empresas podemos observar que la decisión que tome fue incorrecta ya que por un cambio en el mercado las cosas cambiaron y se tornaron al portafolio 1 .

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

Al día de hoy también podemos ver en Riesgo tiene más el portafolio 1 , lo cual se sigue manteniendo igual con el mayor riesgo. Al igual en rendimiento los portafolios 2 y 3 se mantienen igual a comparación del portafolio 1.

  1. Recomendación

[pic 9]

Mi nueva recomendación para la empresa de BEST BUY comparando los indicadores, valor en libros, precios de flujo de efectivo. Podemos ver que la empresa como un ciclo económico está en ascenso y en un futuro es este caso 2019 va tener un mayor alcance en sus ganancias, mientras sus precios se mantendrán constantes, junto con su valor en libros. Con toda la información encontrada más la gráfica a la derecha podemos concluir que es una empresa que se está recuperando y está volviendo a entrar en el mercado con fuerza por lo tanto se elige invertir y vender en cuanto empiece a generar ganancias.

[pic 10]

Viendo los valores de los portafolios el que más tiene valor en el mercado es el 1, que es el que generara más ganancias, rendimiento pero eso sí, puede que con un alto riesgo. Yo le recomiendo invertir en el portafolio 1 ya que está en un crecimiento constaste en el 2019.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (326.3 Kb)   docx (72.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com