ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis pelicula Lobo de Wall Street


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.533 Visitas

Página 1 de 2

Película “El Lobo de Wall Street”

Esta película podemos relacionarla con nuestra carrera, ya que podemos ver desde primera estancia sobre una empresa creada por Jordan Belfort para vender acciones y tener utilidad, esta parte de las utilidades lo debemos tener en claro y entenderlo ya que es lo primero que buscamos en una organización, que sea rentable.

Un elemento importante que se toca en toda la película es “el dinero”; el dinero es lo que mueve a las sociedades en la actualidad, algunos de los que estudian la carrera de administración se guiaron por el puesto que pueden tener y lo que pueden ganar, mientras que pocos son por el gusto y amor a la carrera antes de entrar a ella.

Lo interesante es que Jordan Belfort de ser un trabajador en una bolsa de valores se convierte en el creador y director de la empresa Stratton Oakmont Inc. Se muestra como utilizó buenas estrategias para que esta organización diera muchas ganancias para cada trabajador.

La forma de motivación que Jordan utilizaba entraba desde juegos hasta sexo y alcohol, aunque esto elevaba los costos de la empresa los realizaba ya que de esta forma los empleados desarrollaban su trabajo mejor.

Se muestra lo que no debe realizarse en una organización, trabajar bajo cosas ilegales ya que aunque se gane mucho dinero es difícil que está sobreviva mucho tiempo funcionando bajo ese tipo de rubros. A nosotros como futuros administradores se nos muestran las normas sobre las que debemos trabajar para que la empresa donde trabajemos funcione muy bien y valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com