ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anteproyecto Y Proyecto De Residencias


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 3

ACADEMIA ECONÓMICO – ADMINISTRATIVA

Diciembre-2013 PROYECTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES POR COMPETENCIAS

Anteproyecto es el que se entrega en la División de Estudios Profesionales y aún no tiene un asesor asignado por la Academia de Ciencias Económico Administrativas, en cuanto se asigne uno se trabaja como proyecto. El cual debe incluir:

a) PORTADA. Incluir datos de Asesor Académico y asesor empresarial. b) NOMBRE Y OBJETIVO DEL PROYECTO. (general y específicos) c) JUSTIFICACIÓN. Explicas el por qué es necesario realizar ese proyecto bajo esos objetivos. d) CRONOGRAMA PRELIMINAR DE ACTIVIDADES. Incluir no. de horas por actividad y por semana; horario de actividades en la empresa (recursos necesarios, se pueden incluir en una columna o en hoja aparte) e) DESCRIPCIÓN DETALLADA DE ACTIVIDADES. Numeradas en orden de realización y darle un nombre a cada una (deben coincidir con el cronograma) f) LUGAR DONDE SE REALIZARÁ EL PROYECTO. Datos generales de la empresa. g) INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA, ORGANISMO O DEPENDENCIA PARA LA QUE SE DESARROLLARÁ EL PROYECTO. Incluir área de la que se dependerá (organigrama) y algunos datos históricos, no. de empleados, tipo de clientes, proveedores, etc.

El proyecto debe estar redactado en 3ª persona, no se debe usar ni el “yo”, ni “nosotros”. No va necesariamente paginado. Cuando se entrega el proyecto (físico o electrónico), sea a División de Estudios Profesionales, al Depto. de CEA o revisor, deberá ir firmado de visto bueno de tu asesor.

INFORME TÉCNICO DEL PROYECTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES POR COMPETENCIAS

1) PORTADA. 2) ÍNDICE. Se pagina desde la justificación. 3) JUSTIFICACIÓN. Bosquejo general. No conclusiones, ni objetivos personales como por ej. acreditar las residencias profesionales. Razones y beneficios por las cuales se requería el proyecto, deben responder a las preguntas: ¿por qué fue necesario realizar y aplicar el proyecto de residencias profesionales? ¿Cuáles serán los beneficios al aplicarlo? Extensión máxima 2 cuartillas. 4) OBJETIVOS. GENERAL Y ESPECÍFICOS. Mismos del proyecto. 5) CARACTERIZACIÓN DEL ÁREA EN QUE SE PARTICIPÓ. Información similar a la del proyecto pero con mayor profundidad, si es que en el proyecto fue muy sintética. 6) PROBLEMAS A RESOLVER (priorizados). Enlistar los problemas existentes en el momento de su inserción a la empresa, redactados como problema, no deben parecer actividades a realizar. 7) PROCEDIMIENTO Y DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES REALIZADAS. Describir detalladamente las actividades programadas en el cronograma que se realizó, vincular con anexo si es el caso (véase Anexo A), e incluir actividades extraordinarias.

ACADEMIA ECONÓMICO – ADMINISTRATIVA

Diciembre-2013

8) RESULTADOS,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com