ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anuncio 3M


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Descripción de contenido:

Podemos ver un cartel de la marca 3M que tiene una cinta pegando casi en el centro y saliendo de la parte superior pegando lo que viene siento el cartel a poste que lo sujeta.

Análisis de contenido:

Esta empresa lanzo este cartel en varias partes del mundo donde se puede ver como una cinta pega lo que viene siendo el poste. Los responsables de la marca querían dejar claro la resistencia de tu cinta, tanto así que puede llegar a sujetar un cartel de tal magnitud y si eso es posible para esa cinta imaginemos lo que puede hacer en nuestra vida cotidiana.

Nos ofrece una solución un tanto practica dentro de la casa ya que no tiene límites de peso según el cartel pudiendo pegar todo lo que amerite de un poco de cinta.

Opinión personal:

Mi opinión es que este cartel muestra algo falso ya que una cinta sin importar lo resistente que sea pueda llegar a pegar un poste y un cartel de tal magnitud ya que por sus dimensiones, peso, cada vez que cambie la dirección de viento seria muy complicado por lo menos tener una precisión y un acabado que se desea, aunque esta muy llamativo y te deja pensando en si comprar lo de su marca o no, la verdad es que la mayoría de personas se dejan llevar de las emoción sucumbiendo al mundo de consumismo y comprando un producto que no necesitan por una razón que no recuerdan en algunos caso pero queda implantada en su cabeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (35.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com