ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Conéctate con otros y fortalece tu empresa


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Análisis

Conéctate con otros y fortalece tu empresa

El networking sirve para construir una amplia red de contactos profesionales  con el propósito de establecer algún tipo de actividad laboral a futuro, esto hace  hincapié a tener una mejor productividad como también tener un buen manejo en las redes sociales con cual ayuda a que la empresa sea más sólida.

El gerente de Invisor  que por cierto tiene una empresa que da consultorías en temas de liderazgo en Silicon  Valley  dice que  para retener clientes,  lo más importante es tener la atención personalizada

Richard Branson  nos comenta que para  hacer negocios con una persona primero tiene que conocerte.

Relaciones de frente

Lo mejor del networking  es crear  conexiones con las personas, para que sean mas duraderas y esto puede dar pie a futuras oportunidades como en términos de  ayuda ,consejo  o negocio y esto lo explica  Rishi Chowdry  cofundador  de YourHiddenPotencial  y es una  organización que apoya  emprendedores del Reino Unido.

Para lograr las metas se necesita  estar al acecho de la oportunidad de hacer conexiones a donde quiera que vaya.

La plática del elevador  se refiere a una presentación   tuya y de tu empresa  que sea contundente y poderosa en no más de 30 segundos. Algunos recomiendan que te lo aprendas y o puedas recitar  de manera fácil , pero otros , aconsejan  que seas más natural  y crear valor a la conversación .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com