ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Valor De Un Centro Comercial


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE VALOR

CENTRO COMERCIAL

El análisis del valor es un método para diseñar o rediseñar un producto o servicio, de forma que asegure, con mínimo coste, todas las funciones que el cliente desea y está dispuesto a pagar, y únicamente éstas, con todas las exigencias requeridas y no más

Con la aplicación del Análisis del Valor no sólo se consigue una reducción de los costes, sino que además trae pareja una mejora de la calidad y otras relacionadas con ambos factores como son, la reducción del tiempo de suministro, mejoras en el funcionamiento, mejoras en los métodos de elaboración, facilidad y seguridad en las tareas de mantenimiento La aplicación del Análisis del Valor en la Gestión de una empresa implica la integración de toda ella en la tarea, por lo que debe convertirse en una herramienta de trabajo para todos los componentes de la misma.

Toda empresa necesita diferenciarse y ser innovadora para poder competir en calidad, precio y plazo y que además resulte rentable. No es una tarea fácil y es imperativo para ser competitivo.

El presente trabajos nos muestra un análisis de valor, aplicado al ramo de los centro comerciales, con esto se pretende innovar en los servicios que estos ofrecen, para que sean de mayor calidad y para que cubran con las exigencias de sus clientes.

OBJETIVO:

Analizar el funcionamiento del sistema de la organización, desde el punto de vita del análisis de valor que estructura el conjunto de procesos y subsistemas que conforman el centro comercial y la calidad de los servicios del centro comercial y de los negocios que se encuentran establecidos en este, a través, de la comprensión de sus funciones y el valor de las mismas, todo ello con el fin de incrementar la calidad de las funciones.

Alcance:

• Identificar clara y concretamente las funciones principales de cada subsistema del centro comercial y su estructura organizacional.

• Proponer acciones de mejora de acuerdo a las debilidades identificadas en el funcionamiento de la organización.

FASE I: PREPARACION

El objetivo principal de realizar el análisis de valor, es mejorar la calidad de los servicios que ofrecen los centros comerciales.

Para llevar a cabo el análisis, nos basamos en dos centros comerciales, los cuales son:

• Centro comercial Altaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com