ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de publicidad del Centro Comercial Galerías


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE PUBLICIDAD

Centro Comercial Galerías

En el centro comercial Galerías, se encontró promoción BTL en el almacén Zone Wear, ahí se logró observar en los sensores de la entrada al local, que la marca de ropa New Project aprovecho el espacio disponible en dichos sensores para incluir el nombre de su marca, beneficiándose con las personas que ingresan al local y a su vez haciéndose visible para las personas que pasan observando desde afuera

Lo regular de estos sensores es que son de color gris y poco llamativos, pues las personas saben de su funcionalidad respecto a la seguridad del almacén y es llamativo observar el aprovechamiento de ese objeto para conveniencia de la marca y dar a conocer que en el local al que se está ingresando u observando se cuenta con dicha marca.

En este centro comercial también se encuentra ubicada en el primer piso, al lado de las gradas una pantalla electrónica, en la que diferentes empresas anuncian su marca. En este tipo de promoción BTL encontramos que las empresas aparecen en dicha pantalla por un tiempo aproximado de 15 a 20 segundos, brindando información sobre lo que desean que los usuarios al centro comercial observen y tengan conocimiento. Su ubicación al lado de las escaleras es estratégica, pues quienes suban o estén esperando a alguien, pasan frente a la pantalla enterándose de los anuncios que en él se presentan.

Centro Comercial la 17

En el centro comercial la 17, se encuentra ubicado en la entrada una pantalla giratoria, en la que se publicitan diferentes empresas, no solo del mismo centro comercial sino también de afuera.

Se encuentra esta promoción BTL como llamativa ya que a medida que la pantalla va girando las empresas van apareciendo con sus marcas y lo que ofertan, de tal forma que los visitantes al centro comercial logran observar varios anuncios.

Este tipo de publicidad ahorra espacio en cuanto al lugar alternativo al que pueden aparecer las empresas, ya que en un solo objeto se miran varios anuncios a su vez que se encuentran en un punto estratégico en el que las personas a medida que van ingresando pueden observar a primera vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com