ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de consumidor


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2022  •  Biografías  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de consumidos

El mercado objetivo son varones con un rango de edad de 25 a 49 años con un promedio del 36% de población total de Arequipa, además la mayor parte de consumidores son de nivel socioeconómico C.

Ya se ha vuelto costumbre tener que ir una vez a la semana a estos centros de belleza ya sea por un tema de higiene o de costumbre estos locales están evolucionando convirtiéndose en centros sociales implementando nuevos servicios día a día.

Existen diferentes factores que influyen en la toma de decisiones por la cual escogen uno de estos centros de belleza a otros, la compañía MONTALVO S.A.C. a implementado campañas publicitarias con el fin de atraer a nuevos clientes, además es una empresa muy activa en sus redes sociales la cual es una de las herramientas actuales de mayor poder de alcance tanto a jóvenes como a adultos.

El análisis de diferentes centros de belleza expresa que la mayoría de clientes van para cubrir la necesidad de cambio ya que estos en su mayoría son apreciados por la sociedad.

Tendencias

En la actualidad el mundo es cambiante y cada vez las personas buscan nuevas formas de agasajarse y Los centros de belleza (barberías) están siendo una de estas para los hombres, este servicio estaba a punto de ser desplazado por nuevas alternativas, pero dándole una nueva imagen estas han vuelto a su  época de gloria en la cual en muchas ocasiones terminan  abarrotándose los locales.

Muchas personas van a estos centros de belleza con el fin de mejorar sus aspectos muchos individuos van por las tendencias que implantan deportistas o famosos como lo fue el jugador Beckham que en su tiempo todos querían tener cierto parecido a el siendo un estándar de la belleza

Ahora la tendencia predominante es asesorar a los clientes a encontrar su mejor versión de si mismos ayudando en no solo temas de cortes sino en vestimenta la cual le puede ser más favorable a cada cliente este es un extra que cada vez se está implementando en más locales, siendo esto con el fin de poder añadir algo mas a un producto ya existente y básico.

Bibliografía

https://www.planetlook.com/es/peluqueria/articulos/las-tendencias-en-las-barberias/175/

https://www.facebook.com/montalvoformen/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com