ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis empresa “7DREAM”


Enviado por   •  13 de Agosto de 2023  •  Prácticas o problemas  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
SEGUNDO CUATRIMESTRE
JUNIO – AGOSTO 2023

CAMPUS ONLINE
MATERIA: PROCESO ADMINISTRATIVO

EDA

ALUMNO:
SARA LUCIA FLORES LÓPEZ     ID: 00776500

DOCENTE: José Carlos Arrazola Carrillo

NUEVA SUCURSAL “7DREAM”

La empresa “7DREAM” * (comida rápida) abrirá su nueva franquicia, y para evitar errores del pasado que la compañía ha enfrentado, debido a una gran cantidad de problemas, que, al no seguir un proceso que contemple todas las actividades que se deben llevar a cabo para la puesta en marcha de la nueva sucursal.[pic 2]

 *7DREAM, empresa ficticia.

[pic 3]

PLANEACIÓN:

Para que toda empresa de buenos resultados es necesario de una buena planeación antes de comenzar cualquier decisión, prever en el futuro y crecer. Puede ser de manera formal ya sea por escrito o un programa; tanto como informal a base de las ideas de un directivo para idear acciones inmediatas y mejorar.

PLANEACIÓN EN 7DREAM:

La nueva sucursal necesita de la busqueda en proveedores excelentes para el negocio, iniciar desde cero nunca es malo, ¿Qué estamos haciendo? Prever la forma en que la comida rápida salga con un buen método de PEPS, una buena difusión para lograrlo ¿Qué medios podemos llegar? Desde TV, radio o medios escritos (redes sociales) ¿Qué tipo de convenios? Ya sea con refresqueras o industrias de gastronomía, es importante resaltar el ¿A dónde queremos llegar y como se debe hacer para lograr nuestras metas? Para evitar errores, queremos incrementarlas ventas al público, y la mejor manera para llegar allí es siempre tener la materia que los clientes pueden exigir y la difusión.

ORGANIZACIÓN:

Es dar una estructura a los planes, determinar las ideas, para referirnos a “¿Qué se está haciendo? Para ello se requiere una gran investigación de que lo que se tiene, para ello una supervisión adecuada. Que los recursos necesarios para la empresa estén al alcance y disponibles para disposición de todos.

ORGANIZACIÓN 7DREAM:

Especificar las responsabilidades de la empresa es fundamental para una organización adecuada, por ello es expresar que tipo de aréas llevara el negocio, área de cocina, de administración, recursos humanos, contabilidad, limpieza, todos son importantes dentro de la empresa. Cada una de las áreas se debe saber el personal con el que se va contar, horarios y que impartirá cada uno de los integrantes del equipo. La comunicación es importante para las capacidades de cada individuo. Y de tal manera expresar que material u obligación será desarollada para los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (374 Kb)   docx (501.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com