ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis mercado de productos naturales


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Competidores locales y Globales?

Santa Natura: Empresa peruana reconocida por vender productos de carácter natural oriundos de nuestro país. Como son plantas medicinales, súper alimentos y servicios de salud natural con enfoque a la calidad. Es considerada además como una institución oficial de las marcas emblemáticas del Perú. Su fundadora es Jeannete Enmanuel Tejada, mujer emprendedora que ha sabido reconocer las necesidades en el cuidado de la salud.

[pic 1]

Misha Rastrera: Nace con el propósito de ofrecer productos de cuidado personal, salud y alimentación con uso de insumos de la amazonia peruana. Buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades con las que trabajan ofreciendo un pago justo para la obtención de sus insumos principales.

[pic 2]

Kuyay: Somos una empresa peruana, que elaboramos chocolate fino, orgánico, y saludable, de forma artesanal respetando el medio ambiente y valorizando toda la cadena productiva. Adquirimos nuestros granos de cacao, finos aromáticos, directamente del agricultor a precio justo, los cuales provienen de la localidad de Jahuanga, Distrito de Bagua Grande, Amazonas.

[pic 3]


Amaru : Amaru Superfoods es una empresa que tiene como propósito promover la salud, el bienestar y felicidad de las personas a través de la alimentación saludable. Trabajando de la mano con agricultores peruanos llevan los mejores productos a la puerta de sus clientes. Cuentan con un amplio surtido entre café, infusiones, frutos secos, frutos deshidratados, harinas, granos, endulzantes, entre otros.

[pic 4]

¿Observa alguna variación o conceptualización a considerar en el rediseño de la marca?

  • El logo no se ve tan moderno ni sintetizado.
  • El nombre de la marca no hace referencia a nada natural aunque entiendo que Chasky se refiera a las entregas de los productos.
  • La abeja hace pensar que solo vende productos a base de miel cuando en realidad vende gran variedad de productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (454.8 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com