ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis película gracias por fumar


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Síntesis  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

Gestión de mercado

Trabajo presentado por: Jairo Andrés castillo morales

Presentado a : instructor juan esteban Arango

Análisis película gracias por fumar

13/ noviembre / 2019

Análisis

En conclusión, en relación a lo que hemos visto durante las clases y comparándolo con el video podemos decir que debemos tener los conocimientos necesarios para lograr llegar a lo que queremos con el cliente, es un marquetero visionario que lora con su conocimiento y astucia hacer cambiar de razón al cliente.

La película nos va mostrar y ayudar a como expresarnos y tener la capacidad de persuadir a los clientes para que ellos apoyen nuestras decisiones y opiniones.

En nuestra vida laboral van a existir similitudes de esta película, donde el protagonista sabe que fumar es malo y que causa muertes de personas en todo el mundo, sin embargo, alguien tiene que hacer ese trabajo, ahí es donde debemos elegir entre afectarnos a nosotros o a los demás, ya está en el bien de sus funciones comerciales.

En fin, cada quien es libre de hacer con su vida y con su cuerpo y serán nuestras decisiones las que depende si nos afecta o no a un futuro, por eso debemos trabajar por el bienestar.

  • El tema principal de la película es la habilidad que tiene el protagonista para hacer cambiar de parecer a otra persona, mostrando que él tiene la razón así el producto demuestre lo contrario
  • Para mi concepto el mensaje principal de la película es que una persona tiene que desenvolveré muy bien en el ámbito de la mercadotecnia, tener conocimientos acerca de lo que está ofreciendo, no importa cuál sea el producto lo importante es la forma de manejar al público y el llegar a hacerlos cambiar de parecer.
  • Considero que para un mercadologo es muy importante tener habilidad de persuasión ya que podremos hacer que nuestro cliente cambie de parecer mediante razones lógicas y así lograr nuestro objetivo principal que sería un nuevo cliente, como lo hizo Nick en el avión que se sentía satisfecho si lograba convencer a una sola persona de fumar un tabaco.
  • La labia nos llevara a que de una manera simpatizante logremos captar la atención del público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com