ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizaje Del Consumidor


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO

QUIEN MOVIO MI QUESO.

1. ¿De acuerdo al video que simboliza el queso?

El queso según el video es tener éxito en la vida.

2. ¿Que simboliza el laberinto?

El laberinto significa el entorno o contexto en el cual se desenvuelve la historia.

3. ¿Tener queso te hace feliz? (justifique su respuesta)

Sí.

Tener queso me hace feliz porque para mí en este momento el queso significa tener éxito y estabilidad laboral por ende puedo suplir mis necesidades diarias.

4. Plantea tu reflexión: cuanto más sea el queso importante para ti, mas deseas aferrarte a él.

Si porque como el queso es el éxito y en mi vida uno de mis objetivos es tener éxito en todo lo que me proponga y estar alerta a las señales que indiquen cualquier cambio para prevenir y planear nuevas estrategias antes de que no se pueda hacer nada.

5. ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Tendría más oportunidades pues no habría limites mentales que me detengan a la hora de actuar en cada decisión que tome.

6. Plantea tu reflexión: huele el queso con frecuencia para que sepas cuando se esta poniendo viejo.

En general los seres humanos cuando nos sentimos cómodos tenemos a acostumbrarnos a las situaciones, la competencia en cualquier ámbito de la vida crece más y hay que estar alerta para no quedarse atrás y poder responder a las demandas que la sociedad exige a diario.

7. Cuando superas tu temor te sientes libre.

El miedo es un límite que solo existe en la mente de cada individuo, vemos barreras donde no las hay y sin querer nos anticipamos negativamente a los resultados. Cuando se supera la barrera se ven los resultados en futuros alcanzables y realizables.

8. Platea tu reflexión: ¡Cuando tú cambias lo que tú crees, tú cambias lo que tú haces más sea el queso importante para ti, más deseas aferrarte a él!

Las personas se motivan según agentes externos y evolucionan, cuando no se tiene motivación no realizan las actividades con gusto y tienden a acostumbrarse o a tener una zona de confort, por miedo a enfrentarse a nuevos cambios que les exijan realizar un esfuerzo mayor al que están acostumbrados. Si rompen estos paradigmas pueden evolucionar y mejorar su desarrollo personal.

9. ¿Cuál considera fue el error o acierto de HAW?

Fue el no tener esa fuerza de empuje y salir de la bodega a buscar el queso nuevo y esperar mucho y no haber nunca estado pendiente de todas las señales y cambios que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com