ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura Interior


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿La expansión del comercio mundial en el futuro será similar a la del pasado?

R= Al hablar de expansión estamos hablamos de algo grande, y las empresas que se van expandiendo van siendo más competitivas por lo que siempre están en constante innovación acerca de sus productos o servicios, no será similar porque como todo va cambiando y evolucionando entonces aparecen nuevas formas de cómo comercializar sin embargo siempre se empieza por una base para que luego se vaya modificando de tal forma que se mejore la economía o el comercio de determinado país. Resulta apropiado hacer mención a la tecnología ya que resulta más práctico en algunos casos usarla para llevar el producto o servicio hacia su destino.

3. ¿Un creciente comercio mundial significa un mayor riesgo?

R= El comercio mundial muchas veces significa un riesgo muy elevado ya que las empresas nacionales deben de invertir con la tecnología y se debe de ver el estilo de vida de los países, también deben de tomar en cuenta las políticas nacionales y el surgimiento de nuevas oportunidades y amenazas que pueden surgir al momento de desarrollarse en el comercio mundial.

4. Discuta los efectos específicos del comercio mundial sobre la elaboración de políticas económica nacionales.

R= El comercio mundial ha cambiado a muchas naciones sostenidas con anterioridad sobre la soberanía nación- estado y extraterritorialidad; las relaciones económicas más estrechas resultan con muchos efectos positivos pero también implica riesgos que hace que los países mejoren o modifiquen sus políticas de comercio para poder importar de acuerdo a las políticas globales.

5. ¿Es benéfico para los países llegar a ser dependientes entre sí?

R= Al haber una dependencia entre si los países están íntimamente relacionados ya que si participan activamente en una decisión económica y si hubiera un fallo habría un mutuo acuerdo entre ellos, o sino si hay un beneficio también habría un acuerdo para adquirir tales beneficios.

7. Compare y contraste el marketing nacional e internacional

R= La relación que hay entre el mercado nacional e internacional es que ambos van por un solo objetivo satisfacer la necesidades del consumidor y se centran en fijar precios, buscar promociones y ofrecer un buen servicio. Lo contraste de estos dos mercados es que el marketing nacional se enfoca a un mercado local normalmente bien conocido, con hábitos de consumo y con segmentos de mercado bien definidos mientras que el marketing internacional va dependiendo de cómo se quiere entrar a un mercado desconocido que tiene varias facetas.

9. ¿Puede pensar en algunos ejemplos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com