ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo LIDERAZGO


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

LIDERAZGO

Hay empresas en las que es cierto que los planes de contingencia ante situaciones de riesgo inesperadas se ejecutan a tiempo pero aun así tienen razón en tomar en cuenta aspectos como el recurso humano, que han sido los más afectados durante esta crisis que pasamos.

Así podrán mantener su efectividad en los planes de producción, adquisiciones, el capital personal y seguridad financiera y no mantenerse de un estado de ocio, pero, también es cierto que hay empresas con mucha experiencia que no se vieron muy afectadas gracias a que ya lo habían previsto y actuaron a tiempo.

Durante este periodo es indispensable trabajar en la comunicación con el exterior para mantener informados sobre la situación actual y que no haya mal entendidos por algún incidente. Por otra parte, la revisión de los contratos también debe efectuarse a tiempo ya que como menciona Sophie la prioridad en estas situaciones de riesgo es minimizar las perdidas.

Pero no todo es malo ya que muchas empresas aprovecharon y lograron desarrollar su tecnología a un nuevo nivel y se generaron nuevas medidas para la prevención de enfermedades o accidentes en el área de trabajo.

Siempre pueden ocurrir asuntos inesperados es por eso que debemos estar preparados y mantener los planes de contingencia para esos casos aunque es cierto que no siempre se pueden prever, además que la organización también se verá afectada y se deben realizar los cambios necesarios para adaptarse a estas situaciones para mantener la eficiencia y la eficacia para los objetivos preestablecidos manteniendo un equilibrio entre estos.

            Sophie, (2022, 14 julio). La administración y gestión empresarial en el 2022 | Worky blog. Emprendices. Recuperado 11 de septiembre de 2022, de https://blog.worky.mx/el-impacto-de-la-administracion-y-gestion-empresarial-2022

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com