ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos de emprendimeinto


Enviado por   •  28 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

<h1> 4 ideas de negocios rentables desde casa.</h1>

En esta coyuntura mas de uno se ha preguntado ¿Qué negocio puedo poner desde casa? La respuesta puede ser un poco difícil a la hora de decidirse por una idea de emprendimiento que sea rentable.

Puede que tengas en mente muchas ideas de negocios innovadores que pueden ser un poco difícil en el monto inicial de inversión, es por ello que al Escuela de Negocios e Innovación donde estamos constantemente formando empresarios les traemos una lista de 4 ideas:

1.- Transforma tu arte en oficio.

Si estás pensando en una idea de negocio con poca inversión, esta primera opción podría ser ideal para ti, se trata en convertir tu arte/hobby/pasatiempo (eso que mas te gusta) en tu profesión. Ya que nadie podrá vender mejor ese producto gracias a la pasión que le otorgas. Para esto podrías crearte un blog o una fan page en la que te serviría para promocionarte. Para todo esto te sería más que útil realizar un plan estratégico en cual sientes tus bases de los objetivos a lograr con tu próximo negocio, para esto puedes consultar en nuestro articulo:  Planeamiento Estratégico ¿Qué es? y ¿Para qué sirve?

2.- Comercio de productos de oficina para el hogar.

La segunda opción en esta lista de ideas de negocios desde casa tiene que ver con la coyuntura actual, ya es un hecho que estamos en una nueva convivencia, muchas personas están cambiando sus hábitos de trabajo, muchos oficinistas se han visto obligados a acomodar un pequeño lugar trabajo en su casa, ante ello existe un nicho que al no tener previsto esto está en búsqueda de artículos que le hagan el “home office” mas siempre. Bajo esta premisa podrías enfocarte en la comercialización de estos productos.

3.- Aprendizaje en línea.

¿Tienes algún conocimiento que puedas compartir? Tal vez hablas más de un idioma, en temas automovilísticos, o algún conocimiento que pudieras compartir a un nicho especifico. Tienes a tu disposición un mercado en crecimiento ya que dispones a muchas personas que están en sus casas dispuestos a aprender algo nuevo.

4.- Monta una tienda web.

Si estas en busca de un negocio para emprender a largo plazo, esta es tu opción a elegir, existe la posibilidad de que dispongas la facilidad de conocer proveedores de un producto que necesite un nicho de mercado en esta coyuntura, ante ello con una inversión podrías tener una tienda web en donde comercialices estos productos a ese nicho especifico el cual las grandes marcas no llegan a satisfacer. Si deseas informarte como tu próxima pyme debe comportarse en un escenario post cuarentena te recomendamos el siguiente articulo: https://negocioseinnovacion.com/pymes/pymes-post-cuarentena/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (493.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com