ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Rentables


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Inicio » Trabajos desde Casa » El mundo de la cocina vegetariana, una gran oportunidad de negocio actual

El mundo de la cocina vegetariana, una gran oportunidad de negocio actual

Por Ignacio Garnica el 28.1.13 Categorías: Ideas de Negocio, Negocios Rentables con poco Dinero, Planes de Negocio, Trabajos a Domicilio, Trabajos con Tienda, Trabajos desde Casa

Comparte en Twitter

Comparte en Facebook

Comparte en StumbleUpon

Comparte en Delicious

Comparte en Digg

Comparte en otras redes!

negocios rentables cocina vegetariana

Dentro de las ideas de negocio basadas en los gustos actuales de nuestra sociedad podemos encontrar un alto nivel de adeptos por la cocina vegetariana, disciplina que está en pleno auge dentro de las personas que buscan comer de manera balanceada cuidando a los seres vivos de nuestros planeta.

Desde el cambio de siglo las recetas vegetarianas se han hecho mucho más populares debido al poco mercado que hay para quienes son vegetarianos, y ahora en nuestros días aún es baja la cantidad de locales o servicios que cuentan sólo con alimentos de origen vegetal.

Es por eso que ahora te proponemos el mundo de la cocina vegetariana como una explosiva idea de negocio para los tiempos actuales, con el cual puedes crear una gran oportunidad de mercado como independiente.

Especializarse en un nicho en el mundo de la cocina siempre es buena opción, primero por que orientándote a un punto objetivo de gente puede hacer más ordenado el negocio y además provocas innovación. Ahora respecto a la cocina vegetariana podemos ver factores muy fuertes por los cuales podemos denominar a este negocio como uno de los más rentables en el mundo de la cocina.

Lo primero, al ser este tipo de cocina basada netamente en vegetales y productos de origen vegetal los valores de inversión en ingredientes son bajísimos en comparación a productos de producto animal como la carne. Además la duración de los vegetales suele ser más extensa si es bien mantenida, cosa que no puede ser igual en la industria de la carne por motivos de calidad e higiene.

Los conocimientos sobre la comida vegetariana los puedes encontrar en variados lados, desde libros que puedes comprar a buen precio en librerías hasta sitios webs de recetas vegetarianas que te ofrecen todo tipo de información para la preparación de comidas varias para vegetarianos.

Debido al tipo de negocio que es podemos desarrollarlo tanto con local comercial como así también desde casa, y por supuesto también podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com