ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Rentables


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

22/09/2014 por editor2

5 Negocios Rentables en México para 2015

Ideas de Negocio

8

cursos de negocios

Ideas de Negocios en México

A muchas personas les resulta difícil identificar Oportunidades de Negocio que que vayan de acuerdo con sus necesidades de inversión o de trabajo, ya que en muchas ocasiones el lograr emprender un negocio es bajo ciertas circunstancias difíciles como la de contar con otro trabajo (donde no se gana lo suficiente) o tener poco dinero para invertir.

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2015.

negocios rentables para 2015

Negocios móviles

Un negocio práctico, desarrollado a través del uso de vehículos que al mismo tiempo funcionan como puntos de venta para la empresa. Dependiendo del grado de inversión y el giro del negocio, por ejemplo hay motos adaptadas con productos atrás para su venta, carritos de venta de comida, camionetas o tráilers equipados con cocina para vender comida.

Te recomendamos leer nuestro artículo con información importante sobre cómo hacer negocios desde casa.

Servicio de Comida a domicilio

Este servicio es llamativo y rentable debido a la facilidad de iniciarlo, el bajo capital requerido, y es un servicio muy demandado, principalmente cerca de áreas residenciales y oficinas. Lo necesario para que de esta idea de negocios familiares funcione es elaborar un producto de alta calidad, gran sabor, precio de acuerdo con porción servida y tiempo de entrega.

Negocios por internet

Un negocio por internet tiene una gran ventaja sobre otras ideas de negocios; esta ventaja es la de que no se necesita una gran inversión para iniciar, además de que pueden ofrecerse productos o servicios.

negocios-por-internet

Servicio de reparaciones a Domicilio

Se piensa que en estos días este no es un negocio rentable, pero si se aplican las estrategias correctas puede resultar todo lo contrario.

En primer lugar, si se ofrecen múltiples servicios como cerrajería, plomería o electricidad se deben tener conocimientos acerca de esto y hacer bien el trabajo, pues es la queja de muchos clientes, y de esta manera se pierden recomendaciones con amigos o conocidos.

Te recomendamos leer nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com