ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asador Portatil


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

1. Se utilizara una cortadora para formar las bases que se utilizaran en el asador. Esta actividad la llevara a cabo un trabajador, el cual tenga la habilidad para manejar este tipo de máquinas y durara 5 horas.

2. Las demás piezas de acero comercial serán compradas a un proveedor, esto puede tardar aproximadamente 4 o cinco días porque se toma en cuenta la cotización y el tiempo de entrega del material, la compra de las piezas se hará entre las responsables de este proyecto.

3. Al tener todo el material listo se procederá a armar el asador, esto se hará por medio de una soldadora para que todas las piezas queden en el lugar correcto y no se despeguen fácilmente. La actividad se realizara por un trabajador, el cual tenga experiencia trabajando con este tipo de máquinas. El tiempo a utilizar sería aproximadamente de 2 o 3 días.

4. Al tener el asador ya listo, se pintara de color negro con la ayuda de una máquina para poner pintar uniformemente y que todo quede presentable, la actividad durara un día y será el procedimiento menos tardado.

Y la ventaja competitiva de nuestra empresa en que en nuestro país siempre ha existido una gran tradición de comprar cosas fáciles simples y baratas eso es lo que ofrecemos, en cambio en otros países o inclusive estados de México no es tan fácil lograr obtener este tipo de productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com