ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Así vivimos el Optimismo en SCI


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Así vivimos el Optimismo en SCI

Durante setiembre y el presente mes vivimos el valor del Optimismo en nuestros distintos equipos de trabajo.

SCI nos preparó una sorpresa para la ocasión, brindándonos tanto en Lima como provincias un momento lleno de alegría y diversión al lado de nuestros seres queridos.

Recuerda el Colaborador Optimista es dinámico, entusiasta y se entretiene en su trabajo. Le apasiona su trabajo y esta siempre dispuesto a dar una mano a quien lo requiera.

¡Vive el Optimismo a diario!

Relaciones con Empleados

RECURSOS HUMANOSdfgsdgsdgdg

Razones por las que los optimistas son líderes

Los optimistas son comunicadores inspiradores. Inspirar a las personas que trabajan contigo, es clave para que nuestro equipo avance.

Los optimistas permiten que las personas se unan por un mejor futuro. Los optimistas tienen la habilidad de hacer que las opiniones cambien, las esperanzas aparezcan y las personas se unan para conseguir algo mejor.

Los optimistas ven las cosas en perspectiva. Todos necesitamos optimistas para poder ver las cosas a largo plazo. Muchas veces nuestras experiencias pasadas hacen que demos por hecho muchas cosas que no siempre se darán de igual manera.

Los optimistas permiten un mejor esfuerzo en los trabajadores. El optimista sabe que las cosas van a mejorar porque serán ellos quienes las harán mejor. Un optimista es el líder de su equipo y debe demostrarles que no importa cuán mal se vea algo, siempre se puede mejorar.

En resumen, un optimista es aquel que enfrenta las situaciones creyendo que puede desenvolverse de la mejor manera. Un optimista es un líder nato que hará que el equipo crea que lo imposible puede realizarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com