ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria de Servicio Green Coffe


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Auditoria  de Servicio

En Green Coffe es de suma importancia el buen servicio que se le dará a nuestros clientes por lo que son nuestra gran fortaleza para seguir adelante día a día, es por ello que se presenta a continuación la Auditoria de Servicio de Green Coffe.

  1. Capacitar a los empleados de Green Coffe, ayudara a tener un buen nivel  de motivación, productividad y compromiso para nuestros clientes que estarán consumiendo nuestro producto de alta calidad.
  2. Crear experiencias donde se enfoquen generalmente emociones que conquisten su lealtad, lo cual sería el buen trato así ellos.
  3. Se deberá llevar un programa de seguimiento, donde nuestro personal estará encargado de pedirles sus datos, lo cual le llegara un mensaje  donde nos calificara y así mismo sabrá de nuestras ofertas y promociones.
  4. Todos los empleados tendrán el agrado de recibir a los clientes con una sonrisa sincera y un “Buenos días” lo cual es un cliente satisfecho es nuestra responsabilidad.
  5. Nuestros empleados Sorprenderán a nuestros  clientes con ofertas, promociones día a día, lo cual estaremos entregando más de lo que esperan.
  6. A nuestros clientes les estaremos invitando a que degusten y así conozcan nuestros productos que se les estará ofreciendo.
  7. Nuestro personal de servicio estará encargado de escucharlos con mucha atención para poderles dar el producto que desean consumir así vayan con una gran experiencia en Green Coffe.
  8. Cada día nuestro personal estará con el agrado de ofrecerles nuevos productos que se realizaran en Green Coffe  lo cual serán innovaciones únicas.
  9. Nuestro personal estará con el agrado  de cuidar nuestra imagen lo cual siempre nuestras oficinas y tiendas estarán limpias y bonitas.
  10. Estaremos compartiendo en la redes sociales de facebook, instagram, y twiter nuestras ofertas, promociones y concursos que se dirán en el momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com