ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Seleccionar la empresa

La empresa seleccionada para la realización del proceso Auditoria, es Tiendas Pro-Patria C.A., también conocida por las siglas TRIPROCA.

Conocer la empresa

El domicilio principal de la Sociedad Mercantil estará ubicado en la Urbanización Pro-Patria, 5º Avenida, con 19 de abril, local numero 2-7, parroquia la Concordia, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira.

La Organización tendrá por objeto la compra – venta de ropa, calzado, perfumería, regalos, prendas de oro y fantasía, electrodomésticos, línea blanca, computadoras y en fin, podrá realizar toda actividad de licito comercio que tenga relación directa con el objeto aquí señalado y descrito. Dicha empresa podrá tener intervención como Empresa Venezolana, en cualquier actividad que le están reservadas como Empresa Venezolana, en cualquier actividad que le están reservadas como Nacional, según los acuerdos del pacto de Cartagena y/o Sub-regional Andino y en general, podrá realizar cualquier otro acto de licito comercio sin limitación alguna; pudiendo también eventualmente efectuar actos de naturaleza civil.

Selección del proceso A auditar

El proceso seleccionado es el procedimiento de compra de mercancía de la Empresa, donde se tomara en cuenta los últimos 3 meses de esta Organización.

San Cristóbal, 03 de Diciembre del 2011.

CIUDADANA

LIC. KATLHIN MARLOVA DÍAZ BARRIENTOS

GERENTE DE TIENDAS PRO-PATRIA C.A.

PRESENTE.-

Reciba un saludo cordial muy respetuosamente y deseándoles éxitos en sus labores como Gerente de esta prestigiosa Organización.

Nosotros, firmas de Auditores Rojas Sánchez nos dirigimos a usted, con la finalidad de solicitarle la información requerida para la auditoria del Proceso de Compra de Mercancía de la Empresa, en un tiempo estimado de cuatro (4) semanas, donde se utilizara toda la información necesaria y facilitada para la elaboración de dicho Informe.

Sin mas a que hacer referencia y agradeciendo de antemano la colaboración prestada por usted, para este proceso de Auditoría, nos suscribimos de usted,

Muy atentamente,

_____________________________________________

Firmas de Auditores Rojas Sánchez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com