ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Procesos Administrativos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

Un análisis de estos problemas y proponga una solución considerando las características de la información, esto con el objeto de evitar errores en la toma de decisiones en el departamento de ventas.

Crear una área en el departamento de en los cuales nuestros vendedores tengan que dar informe de los lugares visitados o bien si necesitan apoyo para una venta al mayor.

Que nuestros vendedores tengan o cuenten con trifoliares con la información del producto y cuenten con toda la información para poder convencer al cliente y tener una venta integra y exacta, que nuestros vendedores tengan una visita oportuna.

1. Hacer un inventario del producto existente con su código correcto y la cantidad existente de cada producto.

2. Que cada empleado conozca la calidad del producto a la venta, tener acceso en el fondo de escritorio la información de los productos, precios y la calidad al vender, y poder asi dejar satisfecho al futuro cliente.

3. No se ha podido tener clasificado a los clientes, ya que por la compra puede ser con forme a las necesidades de ellos, según la venta que ellos tengan actualmente en el mercado. Pero si se podría contar con una lista de clientes mayoritarios que existan actualmente dentro de la empresa.

4. Modificar en el sistema el análisis previo a la venta en la primer visita del cliente y que nuestros vendedores cuenten con esa información.

Crear un departamento donde se cuente con servicio de infonet para analizar a cada cliente y poder así disminuir una cartera morosa.

5. Cambiar la forma de venta y tratar la manera de darnos a conocer más en el mercado y la calidad de producto que deseamos vender.

Realizar visitas a microempresarios y ofrecer diversos productos, realizar una base de datos en Excel, realizar una actividad de volanteo, implementar las ventas con plan hormiga, que nuestros vendedores tengan que cumplir un número de visitas en el mes y lograr así visitar nuestro mercado potencial.

Proponga una forma de cómo proteger la información en el departamento de ventas

La información debe ser protegida de diversas formas asegurándose que la información no se pierda no sea accesible a personas con malas intenciones o sea alterada. Debe evitarse el acceso cuyo fin es cometer fraude o realizar algún robo. En este sentido los mecanismos de seguridad van desde el control de las personas que ingresan al edificio de la organización empresarial, control de acceso al sistema desde afuera en forma remota, administración de claves y niveles de acceso a la información, etc.

Tanto el resguardo de la integridad como de la seguridad de la información son necesarios para proteger el derecho de privacidad de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com