ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOTELLA DE AGUA


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

VALOR, SATISFACCION Y CALIDAD.

Nuestro producto: botella de agua ecológica que al juntar determinado numero de botellas vacias y las llevas a nuestro centro de reciclaje te damos cierta cantidad económica.

Nuestros Clientes: Personas exitosas, ecológicas y no son leales a ningún tipo de marca.

SATISFACCION

Al adquirir una botella de agua, y conservar el envase, llevarlo al lugar de reciclaje el cliente se beneficia con el reconocimiento económico que se le hace, aparte se lleva la satisfacción de a ver colaborado al cuidado del medio ambiente y promover el reciclaje de esta manera. Utilizando esta técnica el cliente, podrá quedar completamente satisfecho y pueden comunicar a otras personas las experiencias positivas, el beneficio personal y ambiental que proporciona el consumo de nuestro producto.

COSTO DEL PRODUCTO

El costo del producto es medio, puesto que nuestros clientes son jóvenes, la propuesta de recolectar botellas de nuestro producto a cambio de dinero en efectivo es porque la mayoría de los jóvenes de hoy en dia les llama mas la atención y son mas movidos por el dinero. En este caso tendrán un beneficio ellos y nuestro medio ambiente, aparte de que se espera tener un buen resultado de consumo en el mercado puesto que ningún otro producto ofrece la oportunidad que nosotros.

*Precio accesible a todo tipo de consumidor.

Por ser producto nuevo se tiene grandes oportunidades de ingresar al precio proyectado.- Producto fácil de vender

CALIDAD

La calidad se define como ‘’ausencia de defectos‘’ el lugar y el precio de nuestro producto también tienen mucho que ver con la exclusividad y calidad de este. En este caso nuestro producto es de precio medio. Igual manera es un producto innovador esperando a que cumpla con la necesidad del cliente, de lo contrario seria un defecto para el producto y con baja calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com