ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF DE PRDUCTO


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  Tesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF DE PRDUCTO

(COCA-COLA)

DESCRIPCION FISICA:

Botella plástica, desechable, reciclable; etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca, conserva la forma clásica de marca ,formas curvas y planas de unos 25 cms.,de Largo, 8 cms, de ancho, posee promociones ocasionales, en el dorso de las tapas o detrás de las etiquetas. También presenta el mismo producto light o con bajo azúcar.

PRODUCTO:

Forma clásica de la marca (botella registrada), curva y plana, semejanza con el cuerpo de una mujer, base de forma de picos, planos, para un mayor equilibrio, envase no retornable, sin color, sabor cola, contenido neto 600 ml, 500 cm3. Extractos vegetales, agua carbonata, azucares. Contiene cafeína. Posee una tapa, con precinto de seguridad a presión y a rosca. Etiqueta plástica, perfectamente sellada.

La botella de 600 ml, fue creada por la compañía coca-cola como una alternativa, para consumo rápido y practico, con una cantidad justa para un usuario, individual.

Se diferencia del resto, por su sabor, tamaño, contenido y precio, con respeto de su competencia o sus otros productos.

PACKAGING:

El producto se vende en su envase plástico, duro en sus extremos y blando en el centro del mismo. Es no retornable, reciclable.

Etiqueta, plástica, sellada, que envuelve a la botella en el medio de tal. La misma presenta nombre y símbolo representativo de la compañía y marca coca-cola registrados. contenido, bebida sin alcohol gasificada de extratos vegetales. Contenido neto 600 ml. Ingredientes. Código de barras. Símbolos de medio ambiente y reciclaje.

HABITOS DE COMPRA:

El producto se puede conseguir en kioscos, maxi-kioscos y almacenes de todo el país. Es frecuente adquirido por los integrantes mas chicos y jóvenes de una familia, preadolescentes y adolecentes hasta personas de edad mayor. Se compra durante el medio día-tarde y noche. Meses de compra, durante todo el año con regularidad, con mas frecuencia en primavera-verano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com