ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banquetes


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la satisfacción del cliente brindando el mejor servicio de banquetes así como también brindamos todos los servicios necesarios para que su evento sea inolvidable.

Cuenta con amplias instalaciones tales como son salón altamente acondicionado, cocina, bar, alberca, jardines, estacionamiento y una amplia casa de hospedaje.

La empresa pone a su disposición todas y cada una de sus instalaciones así como a un coordinador de eventos capacitados para el asesoramiento del cliente.

Servicios que ofrecemos:

- Banquete: 1 tiempo, 2 tiempos 3 tiempos

- Buffet: mexicano e italiano

- Refresco y hielo por toda la duración del evento

- Decoración al gusto del cliente

- Ceremonia de boda al civil en los jardines

- Música

- Fotografía y video

- Fuente de chocolate y mesa de dulces

- Personal altamente capacitado

Nuestra ventaja competitiva es la casa de hospedaje que la empresa pone a disposición del cliente en su totalidad.

HISTORIA DE BANQUETES

Banquete o festín es una comida celebrada con ostentación, como una fiesta privada o pública. Puede incluso ser masiva o celebrada al aire libre. Aunque el objetivo genérico de cualquier banquete es la reunión en torno a una mesa y el deleite común de los sentidos, suelen tener un propósito particular, festivo o de celebración, vinculado a alguna ceremonia, especialmente los eventos familiares.

La importancia de un banquete se mide, por un lado, por la calidad o cantidad de los manjares y las bebidas y el número de los platos; y por otro por el número de invitados o comensales. La persona que convoca, organiza y corre con los gastos del banquete se denomina anfitrión y puede o no coincidir con el homenajeado, aquél a quien el banquete se dedica, que debe ser el principal agasajado.

En la antigua Grecia se celebraban diversos banquetes con objeto puramente festivo, Los banquetes de la Edad Media y el Renacimiento europeo se celebraban en las clases más pudientes y en la mayoría de los casos servían a fines prácticos al poder, en ellos se cerraban pactos, alianzas y convenios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com