ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banquetes


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

Justificación

Debido a la falta de un centro de banquetes en Zacatlán, Puebla, nos enfocamos a ser una nueva y mejor opción para las personas que gustan de realizar eventos con ambientes diferentes, somos la primera empresa en brindar este servicio a dicha población, e incluso poblaciones vecinas, abriendo paso a mas e innovadoras opciones para organizar eventos desde muy altas categorías, hasta los comúnmente estamos acostumbrados, pero ahora dándole ese toque particular que los hace diferentes.

Introducción

Fue en el año 2011 cuando se abrieron las puertas de este maravilloso proyecto, un centro de banquetes que lleva por nombre “ Toque” , un lugar ideal para aquellas personas que gustan de ambientes diferentes para celebrar un evento o simplemente convivir a gusto, “Toque” ofrece una gran variedad de platillos, de buena calidad, buen precio y lo más importante, en un lugar donde lo puedan disfrutar aún mejor, es por eso que la empresa se enfoca en las necesidades y exigencias de cada cliente, ofreciendo una extensa variedad de menús , fuera de lo cotidiano, en un lugar tranquilo, pero a la vez apropiado para la ocasión, música al gusto de los invitados con un servicio de primera calidad, para hacer de su estancia un momento extraordinario.

PLANEACION

Antes de iniciar nuestros servicios, debemos adaptar las necesidades de nuestros clientes en a un programa a seguir para tener control durante todo el evento y se realice con la mayor calidad. Para esto contamos con gente capacitada en el área.

El Gerente de Banquetes, llegado el día de realizar el servicio deberá planificar este, supervisando en principio todos los detalles que figuran en la orden de servicio o presupuesto de banquetes.  

Misión

Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una banquetera, única y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.

Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción de nuestros clientes.

Meta

Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos en un ambiente agradable. Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y del buen servicio que en esta empresa se brinda.

Organización:

El centro de banquetes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com