ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benchmarking Para Pymes


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

En la actualidad competir es más que sólo un reto, pues hay que diferenciarse de los contendientes en la lucha por hacer de un negocio la mejor opción para los consumidores, esto se logra con ideas frescas y a través de un benchmarking mismo que más adelante se definirá.

Por lo anterior, se puede pensar en algunas áreas del negocio de distribución las que es fundamental cambiar para conseguir la excelencia y brindar productos y servicios de calidad a los clientes.

El proceso puede comenzar en el servicio y distribución, hacerlo con ello dará éxito casi seguro ya que consumidores de este gremio les gustan las nuevas propuestas que mejoren su negocio.

Otra área donde la estrategia de distribución resulta atractiva y genera más ganancias es la del servicio, es decir, en la atención al cliente, un área donde, si bien siempre se debe atender con amabilidad, respeto y la mejor actitud, es indispensable implementar más facilidades, como descuentos, financiamientos, entrega a domicilio, etc.

Las ventas.com a través de las redes sociales, las promociones en línea, un servicio de mostrador más eficiente y la entrega de productos, por ejemplo, ayudarán a que los clientes se sientan más cómodos al generar negocios con la empresa y vean que esta se preocupa por atenderlos mejor y más rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com