ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bidding for hertz


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Bidding for Hertz

¿La oferta por Hertz proporcionaría retornos adecuados a los socios limitados? ¿Cuánto cuesta?

Cualquier oferta presentada por el Grupo de licitación por Hertz tendrá que satisfacer tres pruebas críticas. Primero, tienen que proporcionar retornos adecuados a los socios limitados de los patrocinadores. Segundo, tendrá que ser más alto que Ford podrá recibir de una IPO. Tercero, la oferta tendría que ser mejor que la del grupo de ofertas rival.

El Anexo 5 muestra el financiamiento propuesto para la transacción. Aunque $ 1,400 millones de deuda existente se trasladara, en su mayor parte, Carlyle y los miembros del consorcio planearon recaudar nueva deuda para financiar el trato. 

El Anexo 10 combina los flujos de efectivo operativos de las dos divisiones y proporciona proyecciones de flujo de efectivo para 2006-10. Aunque no fue posible estimar directamente una beta para Hertz, el capital de la compañía comparable

Las betas fueron alrededor de 1.5, lo que, cuando se redujo, produjo betas no liberadas de aproximadamente 0.60.

En total, la financiación no equitativa para la transacción fue de aproximadamente $ 12.5 mil millones.  2,300 millones será lo invertido por los limited partners. Con una proyección de 184% de incremento en la parte operacional total del EBITDA para el 2010. Y un crecimiento promedio de free cash flow to capital.

Todos estos incrementos ayudaran a los retornos solicitados por los socios para el LP´s, todo esto dependerá si hay pagos en dividendos.

¿Cómo ofrece esto las compañías con las otras?

El Grupo de licitación creía que tenía una clara ventaja con respecto al financiamiento. Al principio del proceso, había celebrado un acuerdo de financiación con Lehman Brothers y Deutsche Bank para proporcionar deuda ABS financiamiento para la transacción. Lehman Brothers y Deutsche Bank tenían una participación de mercado del 90% en el ABS mercado para financiamiento de alquiler de autos. La deuda ABS no solo fue menos costosa, sino que también proporcionó una mayor flexibilidad acuerdo de financiamiento que permitió que la deuda aumentara y disminuyera con el tamaño de la flota.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com