ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Def Jam For Ny


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  1.622 Palabras (7 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 7

Def Jam Fight for NY

Juegos/Juguetes

Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por EA en colaboración con THX, cuyo juego es basado en la lucha callejera. Este juego de lucha también incorpora cantantes famosos como por ejemplo Snoop Dogg.

Modos de juego

Modo Historia

El modo historia es el modo principal de el videojuego, en este modo uno tiene la opción de crear un personaje para jugar no solo en este modo si no también en los distintos tipos de batalla. además de poder mejorar a tu peleador o personaje en sus habilidades y tipos de pelea

Argumento

Se ve a D-mob siendo arrestado por dos policías (Jervis y Stark), pero su auto es embestido por una camioneta, el conductor baja y se lleva a D-mob para rescatarlo. Al rato, Jervis, quien parece que no sufrió daños por el accidente, se dirige a la estación de policías, donde describe al jugador (Aquí es donde se elige todo su aspecto). Al llegar al escondite de D-mob y su banda, el jugador es recibido con un poco de desprecio, sin embargo, D-mob insiste en tenerlo dentro de la banda y Blaze (Method Man) decide que se quede si sabe pelear bien. El jugador vence a House en una pelea y es aceptado por Blaze, pero no tanto por Sticky Fingaz.

Blaze le entrega al jugador un departamento para esconderse de la policía y comienza a identificarse con éste. Tras una de las peleas en "The Limit" (uno de los lugares de pelea), Blaze platica con el jugador acerca de que debería conseguirse una novia, y había algunas posibles interesadas (Cindy J, Lil' Kim, Kimora Lee y Shawnna), pero Nyne se hace presente y se debe pelear con el por la mujer que se haya elegido. Después de la pelea con Ice-T, se organiza una junta para la banda de Crow, donde se explica que Crow (Snoop Dogg) está tomando el control de la ciudad y hay que detenerlo. En ésta junta, Sticky muestra ciertos problemas con D-mob y el jugador.

Posteriormente en "Babylon", se puede elegir entre quedarse con la actual novia o Carmen Electra. Si se elige a Carmen, y se gana la pelea, se tendrá que hacer frente a Skull, quien peleara uno contra uno por dejar a la antigua novia. (Esto antes de la pelea con Sean Paul)

Después de una lucha contra WC en "The red room" (otro de los lugares de pelea), Crow le propone a D-mob una lucha, lucha donde el ganador tomaría todo, y el perdedor "se iría a Nueva Jersey". La pelea sería entre Crack (Fat Joe) y el mejor de la banda de D-mob. D-mob elige al jugador, pero Sticky se lo toma mal, (Pues creía que el sería el elegido, ya que Blaze fue derrotado por Crack) por lo que decide irse del bar y abandonar a D-mob y su banda.

Después de ganar la lucha contra Crack, Blaze, D-mob y el jugador se van a celebrar en una limosina, en el transcurso D-mob le entrega al jugador la cadena de su familia (Su banda) como muestra de haber tomado todo para la misma, pero en un semáforo son atacados por Trejo (Danny Trejo), tras una corta persecución, ambos vehículos se estrellan y el jugador sale para perseguir a Trejo y sus compañeros (Cuyos compañeros resultan ser Sticky y Magic, quienes escapan en el tren), el jugador debe librar una batalla contra Trejo en la estación del tren (Lo más adecuado es que Trejo caiga a las vías del tren y sea arrollado por el tren, pero este movimiento depende del jugador. Este muere al ser arrojado a las vias, de lo contrario solo sera noqueado). El jugador sale de la estacion e intenta llevarse a D-mob, pero D-mob le ordena que escape de la policía junto con Blaze y lo dejen a él ser arrestado.

Después, hay un torneo de parejas, en el que los ganadores se llevarian una camioneta y una cantidad de dinero (Aquí el jugador elige a su pareja entre Ice-T y O.E), al ganar el torneo, el jugador hace burla a Magic y al compañero no elegido por perder, lo que, obviamente, molesta a Magic y su compañero y comienzan a guardar rencor. Crow comienza a perder clubes de pelea y se da cuenta del potencial del jugador como luchador, así que comienza a persuadirlo mediante mensajes a que se una a su banda, hasta que en "The Limit" antes de luchar contra Xzibit, le pide personalmente que se una a su banda, pero el jugador rechaza la oferta, Crow, molesto, se ve obligado a tomar medidas drásticas. Después de la lucha contra Lil' Flip, Magic sorprende al jugador en el estacionamiento y se ven envueltos en un combate (Aquí lo más adecuado es destruir la camioneta de Magic; no tanto noquearlo, pero, al igual que contra Trejo, eso depende del jugador).

Al ganar un torneo individual, Magic, Crow y Sticky entran al departamento del jugador y le hacen saber que tienen raptada a su novia, siendo unirse a Crow la única forma de salvarla, el jugador se ve obligado a cooperar con Crow.

Tras pelear, y recuperar todos los clubes de Crow, solo falta pelear contra Doc (Otro de los miembros más fuertes de la banda de D-mob, con quien se jugara una apuesta entre el jugador y éste para ver quien obtenía los clubes más rápidamente).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com