ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biref de Galletas Oreo


Enviado por   •  23 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

Galletas Tipo Sándwich

Elaborado por:

-Erik del Villar Barragán

-

-

-

-

09/febrero/2018

PRODUCTO:

Oreo es una marca de galletas tipo sándwich creada por la compañía estadounidense Nabisco, una división de Mondelēz International Inc. y Kraft Foods, caracterizada por estar constituida por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso en el centro. De acuerdo con Kraft Foods Company, es considerada como una de las galletas más vendidas en Estados Unidos y distintas partes del mundo.

OBJETIVOS DEL MARKETING:

La campaña comunicacional y la planificación de los medios en este trabajo están dadas  para alcanzar:

-Incrementar la notoriedad de la marca.

-Atraer al público a los establecimientos.

-Mantener la fidelidad de los compradores

-Alcanzar el 70% de la población objetivo con una frecuencia +3

-Alcanzar el 50% del target secundario con una frecuencia +3

PÚBLICO OBJETIVO:

El público objetivo son niños preferentemente de nivel socio económico medio y alto, y con acceso a medios de comunicación.

El target secundario son los adultos jóvenes de 25 a 35 años de nivel socio económico medio alto con decisión de compra, residentes en ciudades de todo el mundo y con acceso a medios de comunicación.

¿QUÉ QUEREMOS CONTAGIAR A LA GENTE?:

Satisfacer las necesidades de diversión, tanto adulta como niña, levantar el ánimo y hacer felices a los usuarios al comer la galleta, como también invitar al usuario a compartir la mente y el corazón. Ahora como valor proporcional satisfacer el hambre, fácil de llevar, paquetes pequeños, se puede diversificar en diferentes productos como bebidas, pasteles, dulces, etc.

DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO:

Abarca mercado en más de 100 países

Tiene dos niveles de distribución:

Fabricante, detallista, consumidor final y por otra parte están los fabricantes distribuidor mayorista, distribuidor detallista consumidor final.

Su intensidad de distribución es intensiva porque está en muchos lugares, es multicanal ya que se distribuye en diversos tipos de tienda

COMPRA DEL PRODUCTO:

Se venden en tiendas de conveniencia, como oxxo, 7eleven, extra, y en general en tiendas donde hay un fácil acceso y disponibilidad 24 horas como en súper mercados

CICLO DE COMPRA:

La galleta oreo después de la big mac de mc donalds es el producto de alimentación más vendido a nivel mundial. Oreo y sus líneas de productos son clasificados como productos de conveniencia, pues según las encuestas realizadas, los consumidores las compran rutinariamente y frecuentemente debido a que es un producto de consumo no duradero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (224.1 Kb)   docx (622.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com