ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oreo Iris


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO: OREO IRIS

Nuestro grupo se organizó para realizar el proyecto del desarrollo de un nuevo producto, la nueva presentación de oreo, OREO IRIS.

Es una galleta original, se sigue manteniendo en su estilo básico de dos galletas de chocolate negro fuerte caracterizada por sus colores en la crema.

Pensando en los 7 alegres y brillantes colores del arcoíris nace oreo iris ya que cada color tiene un significado, el color amarillo representa la alegría, amistad, brillo, calidez, el color verde representa naturaleza, el color azul representa la tranquilidad, lejanía, amplitud, el color rojo representa peligro, pasión, amor, rapidez, el color violeta representa la juventud, lo nuevo, lo distinto, la amabilidad, el color anaranjado representa inquietud, lo novedoso e innovador.

Para que se logre sus tonalidades tomaremos distintos frutos como mora, frutilla, pera, banana, uva, melón, etc…. Además de Riquísimas saludables!!!.

Una propuesta diferente a lo que es la clásica galleta conformada por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso de vainilla, permite despertar el interés de los consumidores ya que los colores son muy representativos en la vida de las personas, tomando en cuenta que oreo es una galleta que encanta a más de una persona, muy tradicional, es uno de los productos de alimentación más vendido en el mundo.

La galleta OREO IRIS es muy buena para utilizarla en diferentes ocasiones como un ingrediente, adorno de otras comidas, abrebocas en fiestas navideñas, cumpleaños, reuniones sociales etc.

ANTECEDENTES:

Decidimos implementar la idea de la nueva presentación de OREO IRIS, porque vimos la necesidad de introducir un producto fresco al mercado dentro de la línea de las galletas y bocaditos, ya que la innovación siempre va a ser nuestro segundo nombre.

No queremos dejar de ser los preferidos del consumidor ya que la competencia incrementa cada año, esta no deja espacios para mantenerse inmóvil.

Con esta nueva presentación buscamos atraer a clientes potenciales y mantener a nuestros clientes actuales y no darle espacio a la competencia convirtiéndonos en las galletas más buscada en el mercado.

Competidores directos

• Nestle: galletas mini tango,

• Inalecsa: alfajores rellenos de manjar cubiertos de chocolate

• Noel: festival

Competidores indirectos

• La Universal: galletas rikura, galletas Lorena, galletas de amor, galletas animalitos, galletas animalitos.

• Chocono,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com