ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Budweiser


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

CASO BUDWEISER

1) ¿Cuáles han sido los factores de éxito de Anheuser-Busch?

Expansión: La expansión de la compañía ha sido clave para el éxito. Anheuser-Busch ha crecido de tan solo ser una compañía cervecera pasando a ser un conglomerado de bebidas. La compañía es dueño de parte de Redhook, hermanos Widmer y otras empresas. Se ha expandido a nivel internacional y tiene presencia en 30 países diferentes. Anheuser-Busch también ha comprado acciones de las compañías de medios, tales como ESPN y E!, siendo una clara ventaja la diversificación de sus explotaciones y ponerlo en una mejor posición para comercializar sus productos a los consumidores. 





Marketing y publicidad: Anheuser-Busch ha utilizado de manera eficaz la comercialización y técnicas de publicidad para crear una marca reconocida internacionalmente. Sus comerciales innovadores y atractivos han tenido éxito en aumentar las ventas. Slogans memorables han ayudado a sus productos mantienen una presencia visible en el mercado de la cerveza competitivo. Incluso sus primeras campañas de publicidad de impresión fueron elogiados por su originalidad.



Control de calidad: Anheuser-Busch ha mantenido un sistema de control de calidad interno (tanto por supervisión humana como por control automático) que ayuda a mantener los estándares de su producto. 



Innovación: Anheuser-Busch se ha basado en la innovación para mantener la eficiencia de producción y demanda de los consumidores. La empresa fue uno de los primeros pioneros de la cerveza pasteurizada, que destruyó las bacterias en la cerveza y le dio una vida útil más larga. La compañía también fue uno de los primeros en utilizar refrigeración para mantener la cerveza fresca y fría en el verano, y usados para el transporte refrigerado del producto mucho antes de que otras empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com