ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buyer Persona ong


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2022  •  Tareas  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 2

BUYER PERSONA - DONANTE DE ROTARY

Juan es un hombre de 51 años, casado y tres hijos, vive en su casa propia, en la provincia de Loja, ciudad de Loja. Es gerente de un negocio familiar, además, mantiene negocios propios, donde ha invertido su patrimonio. Recibe un sueldo de 2500, más las ganancias de sus negocios, cabe mencionar que las ganancias las reinvierte en el capital.

Disfruta del tiempo en familia, viajar, estar al pendiente de sus negocios. Es una persona curiosa y siempre está investigando de nuevas tendencias de construcción, negocios, tecnología, turismo y comida.

Su rutina diaria se basa en actividades del trabajo, siempre está en constante movimiento dentro y fuera de la ciudad. El teléfono es su principal instrumento, de él depende para comunicarse con su familia, contactos laborables, además de  investigar, leer artículos de interés o noticias locales e internacionales, la mayoría de estas noticias las sigue por redes sociales como Facebook y Twitter, complementa los artículos con videos; sigue páginas como La posta, El Universo, El Comercio, CNN, Nasa y personajes como Elon Musk, Nayib Bukele, Dr. Mauricio Gonzalez, Hernán Casciari, páginas de arquitectura, café, turismo, restaurantes, hoteles.

Dentro de los medios convencionales usa la radio y tv para ver películas, documentales y series. Es una persona relajada, un poco extrovertida, mantiene un estilo de vida sin muchas extravagancias, pero si le gusta comer bien, disfrutar de buenos restaurantes en compañía de amigos y familia. Intenta hacer ejercicio al aire libre, como caminatas y salidas en bicicleta.

Dentro de sus objetivos es dejar un buen patrimonio y estabilidad económica para sus hijos, asimismo, que sus negocios trasciendan hasta el punto de mantener estabilidad y posicionamiento en el mercado.

Sus retos personales son contribuir a la sociedad y al medio ambiente, siguiendo el lema de sus padres, “dejar el mundo mejor de como se nos fue entregado”, también en modo de predicar la palabra del catolicismo. En lo profesional, la responsabilidad social, sin que sea obligatoria, toda empresa debería aplicarla, el feedback que se obtiene ayudando a las comunidades cercanas, tiene mucho valor para el futuro de los negocios.

Donar en una ONG contribuye en el cumplimiento de retos personales de ayuda social y de responsabilidad social empresarial. Una contribución a Rotary significa agua potable y saneamiento, salud y esperanza en zonas asoladas por enfermedades como la polio, así como desarrollo económico y nuevas oportunidades. Gracias a tu generosidad podemos hacer esto y mucho más.

Rotary realiza varias actividades de captación local, y esta ha sido la manera en que el Buyer Persona ha conocido de Rotary, para luego buscar en las redes sociales y finalmente terminar en la página web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (26.1 Kb)   docx (149.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com