ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR

¿Qué?

El documental de Michael Moore, nos cuenta como el sueño americano se desvanece peligrosamente mientras muchas familias pierden sus empleos, sus casas y sus ahorros. Para descubrir a los verdaderos culpables de la crisis

¿Quién?

Moore nos adentra en los estratos sociales americanos, desde los barrios más necesitados, hasta los pasillos de Washington.

¿Cómo?

En este film se dan a conocer muchísimos detalles sobre el sistema social de E.U. que no se conocían y que parecen ser malos como por ejemplo las pólizas de seguros que las empresas sacan a los empleados de riesgo y que con sus mueres estas empresas se ven beneficiadas, los préstamos hipotecarios, etc.

En este documental se acepta que el capitalismo es malo y para esto el director se apoya en el testimonio de sacerdotes y familias extranjeras afectadas por alguna falla propia del capitalismo.

Hace una crítica a los líderes de las empresas capitalistas más de los grandes de Estados Unidos que por avaricia hacen hasta lo que no y no les importa pasar por encima de los demás, mientras muchas familias de clase media pierden sus puestos de trabajo, sus casas y los ahorros de toda su vida.

¿Cuándo?

¿Dónde?

Estados unidos

¿Con que?

Michael Moore resalta diferentes vistas del gobierno y la crisis financiera de estados Unidos, el Congreso, la Casa Blanca, la bolsa de valores y tratando de darte a conocer lo que hacen con tu dinero y el abuso de autoridad. El capitalismo ha pasado a formar parte del desarrollo mundial y es reflejado también en la sociedad, se puede decir que el capitalismo es un sistema económico y en este caso el pueblo es el que sale afectado directamente por que dependemos del capitalismo para poder sobrevivir en ese cochino país.

¿Por qué?

“capitalismo una historia de amor” es una realidad en la que muchas personas trabajan para el gobierno y este los despoja de lo poco que tienen, sin importar pasar por encima de los derechos humanos, de reglamentos, por encima de la propia vida y nada de lo que puedan estar pasando estas familias, ellos están decididos a aplastarte y acorralarte hasta que ya no puedas más y cedas para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com