ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARPETA DE ARGOLLAS


Enviado por   •  25 de Julio de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.800 Visitas

Página 1 de 2

CARPETAS DE ARGOLLAS.

Le comentaría a mi jefe que no se preocupara por la competencia, que mejor que tratáramos de hacer algo diferente, ya que la carpeta que ellos inventaron de nada serviría si se llegara a extraviar la pluma, sería buena la propuesta de una carpeta pero con sensor de voz en vez de una pluma ya que no nos preocuparíamos por si se pierde o no la pluma sería buena idea hacer diseños más modernos fuera de los común pero sin perder la seriedad ya que son para oficinas.

La otra seria crear carpetas divertidas con diferentes diseños que llamen la atención de nuestro cliente, principalmente que vaya dirigido a los estudiantes, con diseños propuestos por ellos mismos dependiendo tamaño y forma que deseen darle a su diseño incluyendo el nombre del estudiante y porque no que se ponga un reproductor de música integrado eso atraería la atención de ellos.

Otra propuesta seria poner cierto diseño de argollas dependiendo el área de trabajo, para que en caso de que se extravíen les sea más fácil identificarla por la argolla de cada departamento.

Estas pintas también reflejan diferente intensidad en la luz ultravioleta, la cual no es visible a la vista de los humanos: podemos diseñar carpetas con archivos que sean privados, que solo vean el contenido la gente de confianza.

Además de todas sus otras peculiaridades, el Pingüino Emperador no sólo anida en el continente antártico, lo hace durante el invierno austral cuando la temperatura es menos de -40ºC. En este caso podemos diseñar carpetas que sean repelentes a la humedad para que así no se pierda la información.

En lo que se refiere al pingüino viajero:

Esta especie es la más grande de todos los pingüinos. Alcanza 1.2 metros de longitud: podemos diseñar carpetas más anchas para mayor capacidad de archivos de un solo tema o departamento.

Los adultos de ambos géneros tienen el pico largo, relativamente agudo y curvado hacia abajo

Diseñaremos una carpeta con una base en curva para mayor soporte y que no se resbale de ella y ligera y fuerte para que soporte el peso de la carpeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com