ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carpeta De Argollas


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  2.229 Visitas

Página 1 de 2

Carpeta de argollas

De acuerdo a lo solicitado requerimos innovar una carpeta de argollas que sea de fácil localización, como un plus daremos más expectativas de accesorios que le den más utilidad, con diseño ejecutivo.

 La carpeta podría tener un pequeño control remoto que podamos activar para que dé un ligero beepeo y sea fácil de localizar.

 Si el beepeo puede resultar incómodo se podría poner una luz tenue roja que empiece a parpadear cuando se le solicite.

Replanteamiento del producto a desarrollar Carpeta de argollas:

 Se tratará de innovar el producto con un diseño más estratégico.

 Se le puede poner en la espalda a la carpeta una manija tipo portafolio que se pueda acostar y se pegue a la carpeta de manera que no estorbe cuando está se tenga en uso o bien sacar para su fácil transportación.

 Se le pueden poner broches o cierre, de manera que se puedan guardar lápices, plumas, clips, etc. sin temor a que se caigan.

 Le pondremos una pequeña bolsa de plástico para guardar notas breves y no sea necesario abrir toda la carpeta.

Se puede manejar un diseño juvenil, se propone lo siguiente:

 Se puede hacer una carpeta con un material liviano y en colores de atractivos para la gente más joven, con materiales como fomi, al que se le meterá un corazón de cartón duro para que no sea tan flexible y pueda perder su forma, por lo económico del material, será accesible para los jóvenes.

 En la pequeña bolsa que llevará afuera de la carpeta se colocarán post it de diseños y colores atractivos para tomar notas rápidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com