ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARPETA DE ARGOLLAS


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Pingüino emperador Carpeta de argollas

Esta especie es la más grande de todos los pingüinos. Alcanza 1.2 metros de longitud, con un peso promedio de 30 Kg, algunos ejemplares pueden pesar hasta 45 Kg. Tendremos presentación tamaño oficio, carta y esquela así se adaptaran a las necesidades del cliente y el peso será ligero.

La mandíbula superior es oscura. La mandíbula inferior también es oscura excepto por la parte inferior en cada lado de la base del pico, donde los adultos tiene pintas anaranjadas (la intensidad varía de amarillo a rojo de acuerdo al individuo). Los colores de las pastas serán, amarillo, naranja que va a variar hasta alcanzar en algunas partes rojo y toques oscuros, así se asemejara a un pingüino.

Estas pintas también reflejan diferente intensidad en la luz ultravioleta, la cual no es visible a la vista de los humanos pero sí a la de muchas aves..

En la parte de adentro se pondrá una tira de leds por si el cliente quiere buscar algún documento y no cuenta con luz, así con solo presionar un pequeño botón encenderá, esta será en la parte de atrás hasta arriba.

Los huevos son incubados entre las patas de los padres, esto lo hacen de pie. Cada carpeta tendrá un soporte de plástico que podrá quitar y poner para que se mantenga de pie, este será plano y se podrá guardar en la parte de atrás de la carpeta

Puede nadar a 14.4 km por hora, aunque normalmente mantiene una velocidad de 10.8 km por hora. Ya que los pingüino s pueden nadar, la carpeta será a prueba de agua, se le pondrá una cubierta plastificada por si ocurre algún derrame inesperado.

Por último se le agregaran espacios en donde se puedan colocar hojas sueltas en la parte de adentro, tanto para hojas como para lápices, plumas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com