ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA ASUNTO: DEVOLUCIÓN DE DINERO


Enviado por   •  19 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  2.202 Visitas

Página 1 de 2

CARTA NOTARIAL

Chiclayo, 21 de Noviembre del 2017.

Señores:

CARLOS LOZANO GOYCOCHEA

CATHY SANCHEZ CAJUSOL

Av. Sáenz Peña N° 106 y 116.

                                        ASUNTO: DEVOLUCIÓN DE DINERO

Por medio de la presente, que para efectos legales va dirigida por conducto Notarial, me permito comunicarles lo siguiente:

Que, con fecha 19 de Junio del 2017, le entregué en calidad de préstamo, la suma de S/ 3,000.00 (Tres mil y 00/100 soles) que debió ser cancelada en el plazo de 3 meses, incluyendo los intereses fijados a la tasa máxima legal permitida.

Con fecha 12 de Julio del 2017, le entregué en calidad de préstamo, la suma de S/ 2,000.00 (Tres mil y 00/100 soles) que debió ser cancelada en el plazo de 3 meses, incluyendo los intereses fijados a la tasa máxima legal permitida.

Habiendo transcurrido el plazo pactado, y después de diversos requerimientos, vía telefónica, watsap, de familiares y conocidos,  sinceramente estoy sumamente mortificado por su  actitud  indiferente, incomprensible, irresponsable  y maliciosa de Uds. porque a pesar de las múltiples conversaciones sostenidas y sus reiterados ofrecimientos, habiendo transcurrido el tiempo en demasía, hasta la fecha no asumen el compromiso de honrar su obligación de hacerme entrega de los montos señalados anteriormente y regularizar la deuda que  mantienen con mi persona.

Debo manifestarle que en aras de un acuerdo armonioso le pedo a Uds. que en el plazo de 24 horas se digne devolverme el dinero adeudado, pues sino procederé a solicitar una medida cautelar fuera de proceso de secuestro conservativo de bienes muebles que se encuentren en su domicilio, de conformidad con la legislación vigente, a lo que procederemos sin una carta de aviso adicional ni notificación de demanda. En caso de que persista y se niegue a devolver el dinero y los respectivos intereses, se procederá a embargar el vehículo que ustedes poseen, o tomar acción legal tanto por la vía PENAL, además de solicitar Indemnización Por Daños y Perjuicios por los graves daños y perjuicios que me ocasiona con su actitud IRRESPONSABLE.

Por tanto, a fin de que cumplan con cancelar el integro de su obligación, más intereses compensatorios y moratorios, más gastos de cobranza extrajudiciales, judiciales y otros; y así evitarse mayores complicaciones, cumplo con requerirle a fin de evitarle sorpresas desagradables, y pedirle se sirva comunicarse con mi persona DENTRO DEL PLAZO MAXIMO DE 24 HORAS DE RECIBIDA LA PRESENTE, con el objeto de honrar la obligación pendiente.

Atentamente.

PLINIO FABIO TORRES OPORTO

DNI. 22310623

CALLE COIS N° 162

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com