ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA COMPROMISO LABORAL.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Informes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

CARTA COMPROMISO

México, D.F., 29 de Junio de 2016.

A quien corresponda.

PRESENTE

Por medio de la presente, Yo, “Nombre del que se compromete” me comprometo de manera formal a laboral para “Empresa”, a partir del día 29 de Junio de 2016, aceptando estar a prueba 3 meses a partir de dicha fecha, teniendo un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:10 horas.

Manifiesto bajo protesta de decir verdad, ajustarme a las condiciones de confidencialidad abajo descritas:

  1. Me obligo a mantener secreta y confidencialmente, por un periodo de tiempo indefinido, toda la información que en cualquier forma reciba o haya recibido de “Empresa”, o aquella que conjuntamente genere o haya generado y que se relacione con el objeto de la empresa y que conste en cualquier clase de documentos, medios electrónicos o magnéticos, discos ópticos, microfilmes, películas, software o en cualquier otro soporte análogo, así como el conocimiento de la infraestructura tecnológica, sistemas de información críticos y no críticos, como los relativos a procedimientos de operación.

  1. Me comprometo a no obtener copias, ni reproducir información confidencial alguna, así como impedir o evitar su uso, substracción, destrucción, ocultamiento o inutilización indebida.
  1. Me comprometo a utilizar la información confidencial única y exclusivamente para el desarrollo de mis actividades y me obligo a protegerla y mantenerla en estricta confidencialidad y secreto, así como a no divulgarla total o parcialmente a terceras personas, ya sea en forma directa o indirecta, con excepción a empleados que intervengan en cualquier etapa que se relacione con mis actividades y que necesiten conocerla, en el entendido de que cualquier divulgación no autorizada por la “Empresa”, le dará derecho a reclamarme el pago de los daños y perjuicios que se pudieren ocasionar, así como emprender las acciones legales que resultaren conducentes.
  1. La información confidencial será considerada propiedad de la “Empresa”, por lo que una vez concluida mi estancia, la misma deberá devolverse al responsable superior, bastando para ello una solicitud por escrito. De igual manera, deberán devolverse aquellas copias o reproducciones que de tal, hubieren derivado.
  1. Me comprometo a no utilizar, instalar o descargar ningún tipo de software que no haya sido autorizado y proporcionado por la “Empresa”. Así mismo me comprometo a no hacer uso de la Internet de manera indebida, restringiendo su uso única y exclusivamente a cuestiones relacionadas directamente con los trabajos asignados. Entiendo que de no cumplir con estas disposiciones, me haré cargo directamente de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse, así como de la responsabilidad legal en cualquiera de sus formas que de ello se desprenda.
  1. Entiendo que los derechos intelectuales y/o industriales que se generen a partir de la realización de las actividades encomendadas son/serán propiedad de la “Empresa”.

Así mismo, reitero mi conocimiento sobre los procedimientos y políticas aplicables en “Empresa”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (346.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com