ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE INGRESOS


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  1.365 Visitas

Página 1 de 2

Una carta de ingresos es un documento mediante el cual cualquier entidad ya sea privada o pública, es capaz de poder expedir el informe de sus montos ganados al empleado que cumple una función, es decir es una especie de recibo de pago o recompensa económica, este tipo de carta debe ser necesariamente elaborada por un contador público titulado, ya que dentro del contenido de la carta de ingresos debe indicarse el número de cédula profesional del contador público titulado, de tal manera que certifique y determine la formalidad de este tipo de documento.

Además se considera que un carta de ingresos es un documento mediante el cual se entrega, en el momento que se llega a obtener una beca (sea estudiantil o de otro tipo), debido a que esta carta de ingresos lo expide en este caso la persona becada o los padres o tutores, quienes declaran bajo juramento notarial, los ingresos económicos demostrables.

Uno de los requerimientos escenciales de esta clase de carta es que debe ser confeccionada en papel membretado, en el cual incluyen los datos completos del contador público titulado, el número de cédula profesional, el nombre y dirección de su despacho.

A continuación un ejemplo del modelo que debe de tener una carta de ingresos:

CARTA DE INGRESOS

En Madrid, 12 de Abril del 2011.

A quien corresponda:

El suscripto Camilo Sanchez Rios, contador público, certifica que el Sr. Miguel Aranzabal Robles , con documento de identidad número 8521479632-G, con domicilio en la calle Los Palmos 854, de la ciudad de Madrid es licenciado en administración y labora en la empresa ALQUILER POR DIA, inscripta en Madrid con domicilio en la calle Los Vasos Vacios 862, empresa que inició sus actividades en el mes de Agosto del 2009.

El Sr. Miguel Aranzabal Robles ha efectuado de la empresa retiro a cuenta de utilidades en forma promedio mensual por la cantidad de 10,000 Euros.

Para su presentación ante quien corresponda, se emite el presente en el lugar y la fecha antes mencionados.

Firma

Camilo Sanchez Rios

Contador Público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com