ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Ingreso Al Clan


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

Carta de ingreso al clan

Deceo ingresar al clan principalmente porque cubre mis expectativas de una buena vida de clan, es un clan en el cual se trabaja y aprende constantemente, su ritmo de trabajo y misticas son muy interesantes y agradables para mi. Se esta en constante progreso y superación en cuanto a los retos que cada uno tiene. Espero que siga así y poder colaborar para su crecimiento y fortalecimiento; poniendo lo mejor de mi y ayudando a l@s demás integrantes para que todos tengamos la mejor vida de clan, y la cual cubra las expectativas de cada persona. Creo que puedo aportar buenas ideas al clan para ayudarle a crecer en todos los aspectos que sean posibles.

Quiero comprometerme:

• Con el Clan: A abrirme y a compartir todo, experiencias, aventuras y demás; es hora de tomar decisiones y no depender de los demás. A concluir aquellas cosas que se me han exigido para formular mi compromiso de con el clan.

• Con el Grupo: Voy a esforzarme por sentirme parte del Grupo y no sólo Clan, participando con él y dedicándole tiempo, preparando actividades, también apoyando a las secciones que así lo deseen o lo necesiten

• Conmigo misma: A no quedarme mucho tiempo en el mismo sitio. A empezar a pensar cómo voy a orientar mi vida dentro del marco que me ha dado a conocer el Escultismo..

Tengo que decir, que esta vez, voy para adelante con mucha ilusión en algo en que me siento apoyada, rodeada por gente que comparte muchas cosas conmigo. Creo que es también muy positivo el que esto lo esté expresando ahora.

Así, estable, con una visión más objetiva que en otras ocasiones y con mucha ilusión puesta en el dar, quiero tratar de vivir ciertas cosas, pocas, con un matiz especial. Pocas porque pienso que ya es hora de que yo abandone sueños y vuele alto empezando primero por saber mover las alas.

en resumen no se trata más que de una cosa: de lograr estabilidad en todos los ambientes en los que me muevo, y aprovechar ésta para orientar mi vida hacia lo que en este momento quiero: orientarla al servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com