ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE VENTAS


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del contenido

Es un término utilizado en marketing por internet, para referirse al conjunto de textos y gráficos que componen la presentación de una oferta de un producto, servicio o recurso en una página web cuyo fin último es llevar al prospecto a tomar una determinada acción: De suscripción o compra

Se utilizan varios segmentos de la página de internet para mostrar la carta de ventas como son:

*Segmento encabezado: su principal objetivo es llamar la atención del prospecto.

* Segmento credencial: tiene como objetivo establecer la confianza de la empresa que realiza la oferta y está compuesto de varios párrafos de texto donde se desgranan los argumentos para establecer la credibilidad del vendedor.

*Segmento beneficios e información: destinada a resaltar los beneficios que el producto, servicio o la oferta tendrán para el prospecto si realiza la acción objetivo de la carta de ventas.

*Segmento presentación del producto: Destinado a informar al prospecto del producto, servicio o recurso que se está promocionando, resaltando las características y bondades del mismo en un lenguaje de beneficios para el prospecto.

*Segmento testimonios: lo formarán los testimonios reales de clientes satisfechos o de personas que hayan utilizado el producto, servicio o recurso y cuyo objetivo es fijar la credibilidad de la oferta que se está haciendo en la carta de ventas.

*Segmento garantías: está reservado a comunicar al cliente la garantía que tiene con la adquisición del producto, servicio o recurso y el objetivo es vencer la barrera de la desconfianza,

*Segmento llamada a la acción: Destinado a solicitar del prospecto que realice una acción determinada: Compra, suscripción, solicitud de información adicional, llamada telefónica, etc. Es un bloque importante pues toda la carta de ventas va dirigida a ir preparando al prospecto para que esté en la mejor disposición para tome una decisión positiva.

*Segmento bonos: Si la oferta llevara elementos adicionales como regalo mientras dura una determinada promoción, este es el siguiente apartado que deberá ir en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com