ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Venta Modelo


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

CARTA VENTA DE UN DERECHO SOBRE DE PROPIEDAD RAÍZ (PREDIO URBANO) UBICADO EN LA SALIDA A BERLIN DEL CORREGIMIENTO DE SAN DIEGO, MINICIPIO DE SAMANA

PERSONAS QUE INTERVIENEN

BERNARDO DE JESUS GUTIERREZ CARDONA Vendedor

SORAIDA TANGARIFE ALVAREZ Comprador

INMUEBLE OBJETO DEL ACTO Predio Urbano Lote De Terreno

DIRECCIÓN SALIDA A BERLIN C. San Diego,

CLAUSULA PRIMERA.

Conste por medio del presente documento, que entre los suscritos a saber: de una parte BERNARDO DE JESUS GUTIERREZ CARDONA Identificado con c.c. No. 4.572.551 de Samana, quien de hoy en adelante se denominará, vendedor y quien transfiere a título de venta real y enajenación perpetua a favor y para el patrimonio de SORAIDA TANGARIFE ALVAREZ Identificado con c.c No 22.011.831 de Pto.Triunfo el Derecho Sobre De Propiedad Raíz (Predio Urbano) Lote De Terreno Ubicado En LA SALIDA A BERLIN Del Corregimiento De San Diego, MINICIPIO DE SAMANA, con las siguientes medidas por el frente 3.13 metros y 15 metros de fondo Comprendido dentro de los siguientes linderos especiales por el frente con la vía publica por un costado con lindando con el vendedor, por el otro costado con Albeiro Betancur y por el fondo Olimpo Orozco.

CLÁUSULA SEGUNDA: BERNARDO DE JESUS GUTIERREZ CARDONA Identificado con c.c. No. 4.572.551 de Samana, Cede el Derecho Sobre De Propiedad Raíz (Predio Urbano) Ubicado En LA SALIDA A BERLIN Del Corregimiento De San Diego, MINICIPIO DE SAMANA, por un valor de ocho millones de Pesos (8.000.000.oo) de los cuales SORAIDA TANGARIFE ALVAREZ Identificado con c.c No 22.011.831 de Pto.Triunfo cancela a la firma del presente documento.

CLÁUSULA TERCERA: Declara el vendedor BERNARDO DE JESUS GUTIERREZ CARDONA Identificado con c.c. No. 4.572.551 de Samana que el inmueble que es objeto de venta, se encuentra libre de toda clase de gravámenes tales como: hipoteca, arrendamiento por escritura publica, pleito pendiente, embargo judicial y demás condiciones que obliguen a su saneamiento en los casos previstos por la ley.

CLÁUSULA CUARTA: Que desde el momento en que se hace este documento el señor SORAIDA TANGARIFE ALVAREZ Identificado con c.c No 22.011.831 de Pto.Triunfo entra a tomar posesión real y material del Derecho Sobre De Propiedad Raíz (Predio Urbano ) Ubicado En LA SALIDA A BERLIN Del Corregimiento De San Diego Municipio De Samaná, departamento de caldas.

CLÁUSULA QUINTA: El presente documento rige a partir de la Fecha.

Para constancia se firma en San Diego Samaná Caldas a los 26 días del mes de marzo de 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com