ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO TACO BELL


Enviado por   •  25 de Julio de 2021  •  Prácticas o problemas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Taller Taco Bell

Nombre: Andrés Chandi

Lea detenidamente el caso de estudio Taco Bell, reconozca los problemas que atravesó la empresa y resuelva las siguientes preguntas:

  1. ¿Se encuentra Taco Bell en posibilidades de lograr su visión de crecimiento?

Creo que Taco Bell si puede lograr su crecimiento ya que cambio sus lineamientos generales ya que cambio a una estrategia de valor; la misma que contaba con dos componentes calidad y precio las cuales tendrían que ser sustituidas.

John Martin le dio a Taco Bell un cambio de visión estratégica, pasando de ser una empresa productora de alimentos a ser una empresa que dedique a dar de comer a la gente; esto permitió redefinir el rumbo a seguir en la organización.

Tuvieron que hacerse cambios significativos ya que los clientes buscaban un buen servicio, calidad, limpieza lo cual se definió como FACT que correspondían a cada uno de estos atributos. Con la introducción de programas novedosos se redefinió su proceso de producción mejorando el servicio y las ventas.

Todos estos factores dan a pensar que Taco Bell tiene grandes posibilidades para lograr su visión de crecimiento

  1. Fueron suficientes las acciones tomadas hasta el momento o cuáles son sus sugerencias para lograr los objetivos y corregir los problemas.

Al parecer Taco Bell con todas las decisiones tomadas llegaron a revolucionar la comida rápida; las acciones tomadas nunca serán suficientes ahora debería enfocarse mas en el tema medio ambiental con el uso de productos biodegradables lo cual le permitirá captar esa población que le preocupa el planeta; esto apegado al lineamiento de calidad y precio.

La transformación de infraestructura debe esta mas apegada a lo futurista esto con el fin de corregir temas de espacio y cada vez ser mas llamativos para sus clientes.

El tema del ahorro también es un tema que no esta del todo subsanado y debe ser un objetivo a largo plazo de los gerentes de Taco Bell, la inversión extranjera en lo que respecta a locales se podría enfocar en lugares en donde Taco Bell aun no es muy cotizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com