ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CERAMICA SRA RAKU


Enviado por   •  13 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

La señora Raku era una mujer que se dedicaba la elaboración de cerámica en el sótano de su casa dentro de donde vivía, ella se encargaba prácticamente de todo preparar la arcilla, labrarlos, aplicar el barniz, cocerlos en el horno y venderlos.

Después de un tiempo la señora Raku se dio cuenta que ella sola no se abastecía. Ella motivada por la ambición decidió contratar a la señorita Bisque para que la ayudara.

El trabajo fue todo un éxito lo cual se vio obligada a contratar más personal llegaron más pedidos y solo las dos no se abastecían para elaborar las cerámicas contrato tres recién graduados se acoplaron perfectamente sabían lo que tenía que hacer y no hubo ningún problema.

Cuando dos auxiliares entraron comenzaron los problemas, la Señorita Bisque un día se tropezó con un balde y rompió cinco cacharros al otro día la Señora Raku encontró en el horno las cerámicas mal pintadas. Se dio cuenta que en el taller que estaban era demasiado pequeño para siete personas y no había una buena comunicación entre los trabajadores y para agrandar el problema la Señora Raku se titulo como Directora General lo cual tenía que estar encargada en atender a sus clientes descuidando la producción en el taller.

La empresa siguió elevándose en sus ventas la Señora Raku nombro a la Señorita Bisque como supervisora tenía que encargarse de la producción en la empresa. Se contrató analistas de procesos de trabajo y la recomendación fue que asignaran a cada persona solo un labor y asi se formara una línea de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (19.9 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com