ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CHOCOLATE DE CAÑIHUA


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACIÓN

En el presente trabajo hará mención sobre el chocolate con cañahua el modo de elaboración las ventajas que tienen ambas partes, el procedimiento empleado en la preparación de dichos alimentos su combinación empleada, cuales son los beneficios dentro de la salud al ingerir dichos productos la acogida positiva que se espera por parte del consumidor, como sabemos el chocolate es originario en América, consumido por los indígenas desde hace siglos, que lo empleaban incluso como moneda, tras la llegada de los españoles es, además, rico en sustancias beneficiosas para el organismo. Eso sí, debe ser consumido con moderación, como el resto de los alimentos.

De acuerdo a la mitología maya, Kukulkán le dio el cacao a los mayas después de la creación de la humanidad, hecha de maíz (Ixim) por la diosa Xmucané (Bogin 1997, Coe 1996, Montejo 1999, Tedlock 1985). Los mayas celebraban un festival anual en abril, para honrar al dios del cacao, Ek Chuah, un evento que incluía sacrificios de perros y otros animales con marcas pintadas de chocolate, ofrendas de cacao, plumas, incienso e intercambio de regalos.

VISION

Lograr que el producto sea acogido agradablemente de manera positiva por los consumidores y poder ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo del chocolate y repostería enfocada a la creatividad.

MISION

Hacer un producto de alta calidad con el cual se garantice la satisfacción del cliente excediendo las expectativas. Así como ser la empresa líder en la producción de este tipo de producto, como es el chocolate garantizando el mejor sabor en combinación con la cañihua logrando así un alto porcentaje nutricional que brinde mayor satisfacción y deleite al momento de consumir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com