ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO CONSEGUIR DINERO EN INTERNET


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Una nueva era de negocios digitales, estan impartiendo en nuestro mundo, tales como los casos de Facebook, Twitter, Google, Los cuales han creado un modelo de negocio basado exclusivamente en Internet, estos se han convertido en nuevas formas de negocio basadas en redes sociales, la reproducción de contenidos en streaming o la gestión de contenidos en la nube, queda claro que los próximos años todos los negocios tendrán un fuerte componente digital.

Es por esta razón que el internet se ha convertido en unas de las formas mas faciles de ganar dinero o mejorar nuestros ingresos, el caso es que muchas veces no conocemos estas formas, o pensamos que el tiempo no nos alcanza para realizar otras labores como nuestro trabajo diario.

Con estos trabajos puedes darte los gustos que muchas veces no puedes por que el dinero que ganas en tu trabajo no te alcanza.

A continuación relaciono 10 formas de ganar dinero por medio del Internet:

1) Con un blog o sitio web: Consiste en crear un blog o sitio web con contenido interesante para lograr visitas y luego instalar un servicio de publicidades en dicho sitio, para que las personas ingresen y den su visto bueno sobre el sitio.

2) Escribiendo articulos: Consiste en escribir artículos para otros sitios y cobrando por ellos, en este campo ademas de ganar dinero te llenas de información que tal vez ni conocias ya que debes leer e investigar para realizar estos articulos.

3) Clickeando y viendo publicidad (PTC):Consiste en ver anuncios diariamente, siendo el pago por cada visualización. En este ganas dinero con solo dar click diariamente durante unos minutos.

4) Leyendo Mails: Consiste en ver la publicidad por medio del correo electronico es muy similar a PTC. En este caso debes estar muy pendiente de tu email para asi lograr un buen trabajo con este medio.

5) Respondiendo encuestas: Consiste en registrarse en un sitio web y contestar encuentas unas pueden ser cortas, pero algunas a diferencia de estas toman un poco mas de tiempo para contestar. Pero en esto tambien consiste el pago por ende tu tiempo no es perdido a mayor encuentas mayor ganancia.

6) Vendiendo cosas: Consiste en promocionar cosas en la web y esperar que alguien este interasado y adquiera el producto que estas ofertando. Ejemplo: Mercado Libre

7) Como Freelancer: Consiste en promocionar tus servicios laborales y esperar en ser contratado por una empresa.

8) Apostar en internet: Esto es mas un juego que un trabajo real, consiste en apostar, en lo cual corres un riesgo pero tambien puedes ganar mucho dinero.

9) Viendo y valorando productos: Consiste en ver productos en la Web y dar un valor por ellos.

10) Unir todas las formas anteriores: Consiste en unir todos los puntos anteriores ya que la union hace la fuerza, claro esta que deberas de requerir mas tiempo, pero tus ingresos seran mucho mejores.

Espero que con este articulo logres encontrar en el punto que mejor te desenvuelvas, y asi poder mejorar tus ingresos de una forma facil por medio de internet.

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt